The Nacho Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 Esta ya lleva tiempazo en el local, va y viene, al hacerle la consulta sin apuros lo de siempre y t dice no mamadas de tetas pero si con un adicional (esta no se quita lo de arriba salvo q hayas pactado bien con ella o q le aumentes x mamar sus tetas); no apura y ahuanta embestidas, y bueno queria 10 lucas por tits y regateando kde con ella a 25 con mamadas d tetas, e aqui el rating. 1. Rostro: Algo ovalado, cabello negro con un peinado hacia un costado, lunar en la cara, cara algo seria. 2. Edad: Le calculo 24-26 años 3. Talla: mediana 165-167cm 4. Color de Piel: triguena, mismo color de piel que la otra "karina del room 314" 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tirando a algo gruesa / algo hay en perro se forma mejor / alguito pero nada q incomode/ pequenos tirando a regulares es q cuando se tira en la cama no hay jajaja. Probe sus pechos y no son la gran cosa asi q no vale la pena mamar esos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene d acuerdo a su contextura / buen culo en perro se ve mejor / Acuerdo a su contex 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: usa un sosten y encima un top de esos q terminan n l abdomen con una especie de triangulo invertido ( usa de esos tops q usa angie del room 205) y un calzon con una especie de mini, otras veces usa el mismo tipo de vestimenta pero con l modelo d leopardo osea el de animal print. 9. Papita: Aun ajusta 10. Servicio Adicional: No le pregunte ( salvo las mamadas q tuve q regatearle a 5 lucas) 11. Fellatio: Le gusta q te heches en la cama pa mamartela, toma su tiempo y lo hace regular pero le falta tecnica. 12. Relato del Servicio: Pacte con mamadas d pechos a 25 lucas, afuera dice q se quita too adentro ya no se quita lo d arriba salvo q aumentes, entre se quita esa especie de mini q mas bien era un trapo jaja, se pone en perro al filo y deja q le metas manos q la punteas ella tambien colabora pa la calentada, luego t dice q heches n la cama t pone alcohol alredeor del muchacho y t limpia con papel, y se toma su tiempo y la mama, empezamos con ella encima dandome la espalda le di un rato luego ella misma se puso a hacer ranitas donde le di profundo y q suelta uno q otro gemido, luego la cambie a costadito, ahi mejoro el ajuste y esta q la vivia me arreche y le di hasta el fondo con el muchate duran y esta q se mueve pa q disfrute mas gemia d rato n rato, luego misionero donde le di un toq y me puse a mamar sus tits y no son la gran cosa pa colmo se perdio sus tetas al estar ahi echada y variante con piernas al hombro donde le di hasta el fondo y ella q sentia la pegada q n dice no tanto y segui y no m detuve y finalice con doggy en la cama y ajuste era buenote veia como salian sus labios al tirar y ella q gemia, me arrecho le di duro y rapido y acabe. luego me quito l poncho y me dijo si queria alcohol y le dije q si y ne echo con su spray alrededor del muchacho y me limpio con papel. me cambie y safe nomas. 13. Aseo Personal: limpia, t desinfecta con alcohol y ella al terminar igual se limpia con alcohol su papa y sus tits 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 20 + 5 por las mamadas d tits 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 222 antes solia estar en el 3er piso n l 310 y 316. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / esos banos siguen kgados el olor ta q abundo x too l local / regular. 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pa votar la leche ta bien pero pa entrarle a cada rato no pasa nada. Saludos a todos los HDLs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otmashu Publicado 23 de Junio del 2015 Share Publicado 23 de Junio del 2015 Hola. Serias mas expesifico. Para llegar al telo. Como referencia. Av. Etc. Te lo agradeceré bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Nacho Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2015 Hola. Serias mas expesifico. Para llegar al telo. Como referencia. Av. Etc. Te lo agradeceré bastante. Es el LOCAL O CHONGO Miss Liz de Juliaca , q telo hablas ? tas waskin o q ? OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
godhersal Publicado 24 de Junio del 2015 Share Publicado 24 de Junio del 2015 Es un pollo que le haces caso, esos no aportan nada, solo sapean nada mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECISO Publicado 28 de Febrero del 2017 Share Publicado 28 de Febrero del 2017 1. Rostro: Algo olvalda, tierna, con lunar al lado derecho de su cara, pelo negro2. Edad: 24 me dijo3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chata/Nigorda ni flaca/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas/Redondito/Acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Estaba toda de rojo, con su faldita y brasier9. Papita: Con algo de selva yajustaba brutal10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo hizo con paciencia en 2 poses en la cama y en 6912. Relato del Servicio: Bueno encontre varios ratings de Karinas que era estafa, bueno no se si sera la misma karina, o otras, parece q hubo varias con ese name, pero a mi me atendio muy bueno, si es, favor de unir el rating a la de otros ratings de la Karina correcta. Bueno al no encontrar a mi Esmeralda o a Rubi, decidi atenderme con esta kine que siempre esta bien parada adentro de su cuarto vestidad de rojo faldita y brasier y cada que le veia me sonreia y me gustaba algo, bueno decidi hacerle la consulta, y me convencio, ya dentro a su cuarto le doysu besito y lo 1ro que hace es ponerse en 4 en la cama meneandomeepucha la manoseee todaaa asi vestido, hasta se olvide de cobrarme, le hice recordar jaaa, bueno me desvesti y queria seguir manoneandole y me dijo echate, y bueno lo hice me puso gel en la mano, y tambien en las bolas, lo desinfecto, ya taba bien erecto del bailecito, me puso el pocho, y lo empezo a chupar rico, luego le pedi si me lo podia chupar en 69 y accedio, me dijo (con su voz media cholita) cuidado me haces la sopa,jjaa, ya bueno pasamos a la 1ra pose aprovechando el 69 se recorrio un poco y lo empezo a cabalgar al muchado,lo hacia bien, se esforzaba y se canso y de ahi yo le meti en esa pose, colaboro, luego pasamos a perrito, donde me puso mas gel al pene, y la penetre y gimio de dolor, ajustaba bien rico y estranguladora , le meti suavesito 1ro luego empece a aumentar la intensidad gemia de dolor la flaca, aguantaba bien, me canse y luego pasamos al misionero donde tambien me puso gel otra vez ahi tambien le disuavesito al principio e iba aumentando, me exitaba sus gemidos tambien, le pedi si podia shupar esas teresas, y me dijo no, solo besitos, chupar no, ya le di besitos, y las chupe que chucha, pero suave su cuello y mas todo mientras le penetraba en misionero, luego piernas a l hom bro, y me vine carajooo,rapidamente le pedi perrito otra vez para terminar le dije, y me puso gel otra vez, me dijo ya te viniste? no le dije, falta ya en perrito si le di duroo para acabar otra vez,, y fin.13. Aseo Personal: Luego del mate me puso gel en la mano, me saco el condon,me puso gel tambien al condon, lo limpio con papel, delicadeza, seguia erecto y lo limpio bien no mas, me hizo recordar a Sandra de la cones que tambien hace lo mismo y mejor con agua y jabon y todo14. Trato de pareja: Bueno casi de pareja15. Precio: 20 Bien pagadazos16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno/Regular/Buena19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno recomendable, no me quejo, uno de los mejores del local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas