Jump to content

Dayana / cambiazo / mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad: veinti pocos

3. Talla: 1.55 maximo 1.60

4. Color de Piel: morena, piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de barriga, poca cintura, senoa grandes y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo recio de venezolana, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putita delivery. Short putero y polo pegado escotado.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: monse, lo hace para pararte el pajaro y nada mas

12. Relato del Servicio: vi a esta putinga en estafa y se anunciaba como colombiana. Me jalo el ojo porque se le veia chaturri, pero bien formada. La llamé quedamos en un telo de la zona del recreo y llego a los 15 minutos. Decepción no se parecia en nada a las fotos, cuando se lo dije me dijo que eran referenciales que no ponia las suyas por su familia y bla bla bla... ahi no mas debi mandarla de vuelta, pero me ganó la leche y atraque... para no hacerla larga: mamey mecanico, cero onda, trato frio, no se quizo sacar el sosten, trate de culearmela un rato en perrito, pero era como cachar un maniqui. Estuve dandole un rato, pero la actitud no ayudaba y se me bajoneo. Le pedi un mamey y que no que como ya la habia metido no, me cambie de pre y me dijo.que solo lo hacia al principio y que sino iba a demorar mucho y bla bla bla... me la chupo igual de mala gana, pero ya para ese momento ya la vi que era plata al agua. Le mande a cambiarse y le dije que se vaya no mas. Medio que se palteo y me pregunto que porque, le dije que el servicio era malo y que no tenia nada de actitud. Se cambio  y se fue.

13. Higiene Personal: parecia limpia, pero no se saco el sosten

14. Besos en la Boca: ni ganas con esa actitud

15. Precio: 140 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 598 942 anuncia como "
Dayana encantadora y muy joven kinesióloga colombiana"... de ahi solo es cierto que es joven

17. Número de Habitación: del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, telo medio cain por la 29 de diciembre

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: resumen, se anuncia como colombiana pero es venezolana. Fotos falsas y actitud de mierda

• Sad 1