Jump to content

CLAUDIA ROOM 13 - ACUARIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito (llenita)

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: Blanca como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura, guata de recien parida, senor mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y un culo en algo, piernas acorde a la contextura descrita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño azul

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo Anal: No pregunte pero se nota visitado.

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia tirado a KATTY JARA la del 14, y desde que llegue le habia tirado en lente ha esta germa, pero esperaba que las de mas germas se exihibieran en su puerta para ver el material, habia 2 venecas pero son sobrados esas germas, y como aun tenia leche para que me ordeñen preferi las carnes de esta gordibuena de Tarapoto, la germa me hacia ojitos y me llamada con la mirada, me acerque transamos y pum a cerrar la puerta.

Adentro la cargue la agarre del culo y la levante pegandaola a la pared me la comence a chapar como si fuese mi trampa, la germa se dejaba manosear y besar el cuello y me correspondia, baje mi mano y comence a acariciar la concha, ya cuando le iba a meter el dedo paro y me dijo si le pagaba primero. Le di el billete y comenzamos hablar para romper el hielo, se quito toda la ropa y no se veia mal el color blanco la defiende como mierda. Me puso el pre y comenxo a mandar saludos a todo WANKAYORk su boca llegaba hasta la base de mi pinga, le decia que me agarre los huevos y noto que me habia depilado pero no los beso, pero si me dio una mamada para sacar la leche, la germa se deja llevar. 

Le dije que pare y la puse al filo de la cama vi la concha libre sin un pendejo , le dije se puede (lamer la concha) me dijo estoy con lubricante agarre papel toalla y la limpio y le meti hasta la nariz a la concha la germa sintio la pegada de la lamida y ñateada que luego se la meti y se debaja besar lamer las tetas, todo un cache de amantes previo pago. 

Cambiamos de pose a cowgirl y comenzo a cabalgar mientras me dejaba lamer las tetas colgadas y manoseaba su culote, en ese plan por mas de 5 minutos la germa vivia el momento, le hice poner de perrito y como estabamos en un cache loco le hice su respectivo beso negro, le meti el dedo al ano y me dijo que no. 

Segui en la lamida de nalgas y pum se la sampe la germa estaba lubricada, y se la metia despacio mientras le abria las nalgas para ver su ano, me heche por completo y le mordia las orejas y el cuello, me acomode parado de cuchilas en la cama y ella con el culo para arriba para metersela toda, hasta que deje salir toda la leche.

13. Higiene Personal: Se lava la papa 

14. Besos en La Boca: Varios

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo justo para el mate, me dejo lavarme la verga. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: La germa no pone peros, se deja llevar, le pregunte por alguna enfermedad y me dijo ve traquilo no te vas a morir. jajaja

• Me gusta 1