Jump to content

Brenda / Luna Spa / Emilio Althaus x Ignacio Merino

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No encontré algo sobre esta bandida así que procedo a crear el tema.

1. Tipo de Rostro:
Redondo, nariz ligeramente aguileña, pelo pintado de rubio y usa maquillaje. Es bonita.

2. Edad:
No pregunte, pero debe estar entre 25 y 30 años.

3. Talla:
1.60

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agradable figura, esta ligeramente llenita pero no gorda. Tiene un poco de barriga que no incomoda. Senos medianos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura. Buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No distinguí algún tatuaje, pero si una mancha grande  color marrón claro que no molesta. No se si estaba en la espalda o abdomen, había tomado antes de la atención 😐.

8. Apariencia / Vestimenta:
Semi desnuda, brasier, tanga y botas.

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunte

11. Mamada:
Regular. Se centra en el glande y te mira a los ojos. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
Buscando en PK encontré algo de mi interés, consulto la tarifa y dirección y enrumbe hacia este depachongo que esta entre Jr. Emilio Althaus e Ignacio Merino. Ya dentro del local la recepcionista me hace pasar una habitación donde después de unos minutos se presentan dos chicas. Elegí a esta chica, Brenda. Le doy su propina, se va y regresa con sus cosas, preservativo, papel, toallitas humedas, etc. 

Una vez desnudos empiezo a tocar el producto, me pone el preservativo y empieza con la mamada por unos minutos. Después de esto procedo a colocarla al filo de la cama para hacer piernas al hombro, misionero y variaciones, cambiamos a cowgirl donde aprovecho a lamer sus pechos. Seguimos en cowgirl invertido, contra la pared  y termine en perro. En todas las poses te lanza una mirada que te arrecha mas, pero en las tres ultimas poses gira a verte  y gime lo cual hizo que incremente la intensidad de embestidas.

Sus movimientos son regulares pero puede mejorar. No molesto con el tiempo.

Me dio PH, toallitas humedas y me ofreció su baño. Un beso y adiós.

13. Higiene Personal:
Olía rico. No sentí malos olores. Se paso PH y toallitas humedas.

14. Besos en la Boca:
Nica

15. Precio:
30 min x 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
981529041
Encontré el numero en PK y me mandaron a su local en Jr. Emilio Althaus e Ignacio Merino

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeña y limpia con una cama de 1/2 plaza ademas de un pequeño sillón, suficiente para el momento. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Higiénica, colabora y no apura: 7.

20. Comentarios Adicionales:
Solo me presentaron dos chicas. Regresare para ver el resto de material y para pulsear a la recepcionista tipo paloseco que se veía bien. Según ella no atiende, 👀 ojo son mis gustos.

Editado por pablo.gotze