Jump to content

Laura room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara ovalada ,cabello lacio ,joven bonita 

2. Edad: sus 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blancona clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba ,bonito cuerpo y figura ,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culoncita y piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita blancona culoncita, traje de baño enteriso a rayas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: se ve poco usado ,más 30 +

11. Mamada: estuvo bien ,me la comenzó a chupar despacio bajaba y subía usando la lengua también y para terminar me hizo garganta profunda pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y veía varios cuartos vacíos y ya estaba por irme ,hasta que la veo y por un rato pensé que era Miranda. Tiene un aire por lo blancona pero está Puta tiene más culo y cuerpo mejor formado pero tetas pequeñas ,En la consulta parecía algo botada pero me gustaba su cuerpito así que arriesgue y entre comencé a puntearla y tocarle las tetitas pido misionero y le abro las piernas y veo su conchita bien rosadita me empile mas y se lo meto hasta el fondo pero despacito para ir subiendo revoluciones y mientras me dejaba sus tetitas a disposición piernas al hombro ,está perra aguanta algo de castigo ya que la puse a cabalgar y se movía bien ,la cambie a perrito y rico culo carnoso me hizo botar toda la leche 

13. Higiene Personal: sin malo olores y se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca: nicagando 

15. Precio: 30 so ,también da anal por 30 +

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 me dejó sus tetas a disposición y no me relojio aunque es algo sería pero se deja cachar 

20. Comentarios Adicionales: volvería estuvo bien el cache y su concha bien rosadita me llamo la atención (menos mal pusieron agua en los baños lo malo que ví pocas putas para ser día Viernes )

• Gracias 1
Publicado
Buenas gentita aqui regresando despues de tiempo 😁 Este RT es del sabado pasado puta queria hacer mi regreso triunfal y me topo con esta chama de mrd 

1. Tipo de Rostro: ovalada , nariz media aguileña 

2. Edad: facil sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / nada que incomode/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / se arma bien en 4/ acorde a su contextura de PATAS CORTAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas creo

9. Ajuste Vaginal: 50% a nada csm

10. Sexo anal: me dijo mas 30 so pt menos mal no lo tome 

11. Mamada: Monse , lo hizo yo echado. hasta el culo menos de 1 min

12. Relato del Servicio: Llegando despues de tiempo por aqui plan de 8pm veo a esta chama me animo con la consulta , para eso en la consulta no dejaba su cel tmr era pa safar CSM y bueno acepte .. procedió con el mamey previamente descrito monse csm hasta las webas pt ya en mi mente dije me cagaron , Se subio encima hacer ranas y lo hizo de una forma brusca como para que te bote rapido le pido perruno y no paso ni 5 min desde que entre y me empezo apurar , le pedi otra pose , acepto  y me dijo la ultima . En Misionero me relojeo y eso me la bajo .. RIP CSM 

13. Higiene Personal: Ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 30 so al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: ese dia sabado estaba en el room 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre pal cache ta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): pt 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Relojera y en la segunda pose 😪

FIN