theenigma94 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 A ESTA BANDIDA LA CONOCI EN UNA DISCOTECA A FINES DE MARZO POR MEGAPLAZA, INTERCAMBIAMOS FONOS Y DESDE ENTONCES LA COMUNICACION FUE DE FORMA CONSTANTE, ME COMENTO QUE ESTUDIABA INGENIERIA DE SISTEMAS Y QUE EL TRABAJO LE OCUPABA LA GRAN PARTE DE SU TIEMPO, TANTO QUE NO SE ABASTADA PARA ESTUDIAR PARA SUS PARCIALES, ME OFRECI AYUDARLA A CAMBIO DE UNA REMUNERACION, Y ME SALIO CON QUE TENIA GASTOS PERSONALES QUE NO ANDABA BIEN ECONOMICAMENTE EN SU FAMILA PERO SI QUERIA CONTAR CON MI APOYO PARA RENDIR SUS CALIFICACIONES, YO LE MENCIONO QUE TENIA QUE RECONOCER MI TRABAJO, Y ELLA DE FRENTE ME DIJO LITERAL TE PAGO CON MI CULO, EN ESE MOMENTO ME CAUSA GRACIA LA FORMA EN LO QUE LO DIJO, QUEDAMOS EN CITARNOS EN UN MOTEL CERCA A MEGAPLAZA EL GINEBRA TAL VEZ LO CONOZCAN, NOS ENCONTRAMOS EN LA MUNICIPALIDAD NOS FUIMOS LATEANDO DE LA MANO COMO SI FUERAMOS PAREJA INTERCAMBIANDO PALABRAS, UNA VEZ DENTRO DE LA HABITACION INICIO EL MATADERO, CUANDO LE OBSERVI LA CUCA LA TENIA AFEITA Y ROSADITA LE ECHE LUBRICANTE Y LA COMENCE A TALADRAR UN BUEN RATO EN DOGGY, LUEGO CAMBIAMOS A PIERNAS AL HOMBRO, EL HELICOPTERO, CONTRA LA PARED, 69, DE RANITA MIENTRAS LACTABA DE SUS MANGOS QUE DELICIA DE MUJER EN MI MENTE, LE ENTRO UNA LLAMADA A SU FONO Y CONTESTO LA MUY ZORR@, Y LE COMENCE A DAR MAS DURO, LA CAMA CHILLABA, Y ELLA ESTABA JADEANDO A FORRO, SONABA AGITADA, MIENTRAS ME CAGABA DE RISA POR DENTRO, ESTUVIMOS TIRANDO 35 MINUTOS, LUEGO NOS METEMIDOS A LA DUCHA E INICIO EL SEGUNDO ROUND!! NOS TIRAMOS A LA CAMA LUEGO POR UN BUEN RATO, SALIMOS DEL MOTEL LA DESPACHE Y ME FUI CONTENTO A MI DOMICILIO. MUJERES UNIVERSITARIAS SON LAS MAS BANDIDAS, SOBRE TODO LAS RESERVADAS, LAS QUE NO ROMPEN NI UN PLATO AUNQUE YA ROMPIERON LA VAJILLA COMPLETA. ME CAUSA INTRIGA SABER PORQUE LAS MUJERES CUANDO TIENEN SEXO TIENEN EL HABITO DE ESTAR CON EL FONDO RESPONDIENDO MENSAJES O MANDADOS AUDIOS CUANDO SE LES ESCUCHA AGITADAS, CHILLANDO LA CAMA, Y EL SONIDO DE LA NALGADA.
ROPERTO1234 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 5 horas, theenigma94 dijo: A ESTA BANDIDA LA CONOCI EN UNA DISCOTECA A FINES DE MARZO POR MEGAPLAZA, INTERCAMBIAMOS FONOS Y DESDE ENTONCES LA COMUNICACION FUE DE FORMA CONSTANTE, ME COMENTO QUE ESTUDIABA INGENIERIA DE SISTEMAS Y QUE EL TRABAJO LE OCUPABA LA GRAN PARTE DE SU TIEMPO, TANTO QUE NO SE ABASTADA PARA ESTUDIAR PARA SUS PARCIALES, ME OFRECI AYUDARLA A CAMBIO DE UNA REMUNERACION, Y ME SALIO CON QUE TENIA GASTOS PERSONALES QUE NO ANDABA BIEN ECONOMICAMENTE EN SU FAMILA PERO SI QUERIA CONTAR CON MI APOYO PARA RENDIR SUS CALIFICACIONES, YO LE MENCIONO QUE TENIA QUE RECONOCER MI TRABAJO, Y ELLA DE FRENTE ME DIJO LITERAL TE PAGO CON MI CULO, EN ESE MOMENTO ME CAUSA GRACIA LA FORMA EN LO QUE LO DIJO, QUEDAMOS EN CITARNOS EN UN MOTEL CERCA A MEGAPLAZA EL GINEBRA TAL VEZ LO CONOZCAN, NOS ENCONTRAMOS EN LA MUNICIPALIDAD NOS FUIMOS LATEANDO DE LA MANO COMO SI FUERAMOS PAREJA INTERCAMBIANDO PALABRAS, UNA VEZ DENTRO DE LA HABITACION INICIO EL MATADERO, CUANDO LE OBSERVI LA CUCA LA TENIA AFEITA Y ROSADITA LE ECHE LUBRICANTE Y LA COMENCE A TALADRAR UN BUEN RATO EN DOGGY, LUEGO CAMBIAMOS A PIERNAS AL HOMBRO, EL HELICOPTERO, CONTRA LA PARED, 69, DE RANITA MIENTRAS LACTABA DE SUS MANGOS QUE DELICIA DE MUJER EN MI MENTE, LE ENTRO UNA LLAMADA A SU FONO Y CONTESTO LA MUY ZORR@, Y LE COMENCE A DAR MAS DURO, LA CAMA CHILLABA, Y ELLA ESTABA JADEANDO A FORRO, SONABA AGITADA, MIENTRAS ME CAGABA DE RISA POR DENTRO, ESTUVIMOS TIRANDO 35 MINUTOS, LUEGO NOS METEMIDOS A LA DUCHA E INICIO EL SEGUNDO ROUND!! NOS TIRAMOS A LA CAMA LUEGO POR UN BUEN RATO, SALIMOS DEL MOTEL LA DESPACHE Y ME FUI CONTENTO A MI DOMICILIO. MUJERES UNIVERSITARIAS SON LAS MAS BANDIDAS, SOBRE TODO LAS RESERVADAS, LAS QUE NO ROMPEN NI UN PLATO AUNQUE YA ROMPIERON LA VAJILLA COMPLETA. ME CAUSA INTRIGA SABER PORQUE LAS MUJERES CUANDO TIENEN SEXO TIENEN EL HABITO DE ESTAR CON EL FONDO RESPONDIENDO MENSAJES O MANDADOS AUDIOS CUANDO SE LES ESCUCHA AGITADAS, CHILLANDO LA CAMA, Y EL SONIDO DE LA NALGADA. Y A LAS FINALES ERA UNA DE PK.
marciano gitano Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Pones el título y haces emocionar .Si bien es cierto que lo estás colocando en relatos eróticos, al ver que en el titulo dice " de la UPN" "ayuda para sus exámenes" uno entra volando a ver porque lo primero que uno piensa es en la sección "ayuda económica" del foro donde están las jermas caletas que son universitarias .Pudiste poner "me cache a universitaria que conocí en la disco " y listo ,y luego dentro del relato recién especificar de que universidad era .Aunque si solo te dijo de palabra dudo mucho que sea cierto y si te dijo de la manera que lo pones con mayor razón. hace 3 horas, ROPERTO1234 dijo: Y A LAS FINALES ERA UNA DE PK. Como dice acá el hermano .Es más fácil que haya sido de la nota y agarró de sano .Y eso si es que ocurrió por la verdad que veo medio raro tu relato. Pero en fin .Emocionaste mucho al poner ese titulo pensé que sería una caleta y entre a buscar datos como lo que subí de mi compañera( también somos de la UPN).Pero en el tuyo no hay datos . hace 1 minuto, marciano gitano dijo: Pones el título y haces emocionar .Si bien es cierto que lo estás colocando en relatos eróticos, al ver que en el titulo dice " de la UPN" "ayuda para sus exámenes" uno entra volando a ver porque lo primero que uno piensa es en la sección "ayuda económica" del foro donde están las jermas caletas que son universitarias .Pudiste poner "me cache a universitaria que conocí en la disco " y listo ,y luego dentro del relato recién especificar de que universidad era .Aunque si solo te dijo de palabra dudo mucho que sea cierto y si te dijo de la manera que lo pones con mayor razón. Como dice acá el hermano .Es más fácil que haya sido de la nota y agarró de sano .Y eso si es que ocurrió por la verdad que veo medio raro tu relato. Pero en fin .Emocionaste mucho al poner ese titulo pensé que sería una caleta y entre a buscar datos como lo que subí de mi compañera( también somos de la UPN).Pero en el tuyo no hay datos . Me hiciste emocionar, entré rápido a ver ,iba a ser el primero en contratarla porque me gusta cachar a mis compañeras de UPN. 1
Karakanata Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 hace 1 hora, marciano gitano dijo: Pones el título y haces emocionar .Si bien es cierto que lo estás colocando en relatos eróticos, al ver que en el titulo dice " de la UPN" "ayuda para sus exámenes" uno entra volando a ver porque lo primero que uno piensa es en la sección "ayuda económica" del foro donde están las jermas caletas que son universitarias .Pudiste poner "me cache a universitaria que conocí en la disco " y listo ,y luego dentro del relato recién especificar de que universidad era .Aunque si solo te dijo de palabra dudo mucho que sea cierto y si te dijo de la manera que lo pones con mayor razón. Como dice acá el hermano .Es más fácil que haya sido de la nota y agarró de sano .Y eso si es que ocurrió por la verdad que veo medio raro tu relato. Pero en fin .Emocionaste mucho al poner ese titulo pensé que sería una caleta y entre a buscar datos como lo que subí de mi compañera( también somos de la UPN).Pero en el tuyo no hay datos . Me hiciste emocionar, entré rápido a ver ,iba a ser el primero en contratarla porque me gusta cachar a mis compañeras de UPN. Jaajajjaa me fusta mucho cachar a mis compañeras hahahhahaajaajajaajajaja que risa me da este hermano
Publicaciones recomendadas