Jump to content

Kamila - ex Alexandra - chata culona"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita carita de ratonsita

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo figurita

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y top figura, es como que te estás tirando a una modelo o anfritiona

9. Ajuste Vaginal:aún un poco cresidos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:llegué una escaneada rápida y no pasaba nada, luego espere a que abriera la puerta q me faltaba ver. La Vi bonita y le entre.
Nos pelamos empezamos misionera miraba su carita de teen, me ISO unas raneadas, paradito y perrito.
La perrita es colaboradora

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca:no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 burritos

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación:segundo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo badico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:es tratable me dijo que no viene seguido

Aprovechen 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Está perrita hoy está en 203 lado izquierdo

Me dijo q se llama Alexandra, a la otra semana q era Camila, hoy dice ser Daniela, 

@JUGG cambiar nombre

Tiene Cara de ratonsita usa varios nombres pa despitar

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 minutos, The Hidden dijo:

Está perrita hoy está en 203 lado izquierdo

Me dijo q se llama Alexandra, a la otra semana q era Camila, hoy dice ser Daniela, 

@JUGG cambiar nombre

Tiene Cara de ratonsita usa varios nombres pa despitar

Mano esa creo que es camila  q utiliza botas negras  estaba buscando su R no encontraba 

Publicado

Hoy párese anfitriona, está con un leggi gris top, y tacos 9 . Se la ve rica, lo malo es q para con luces oscuras

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene  su cara  chica pero con granitos  no tan bonita  se defiende 
2. Edad: le pongo sus 24 
3. Talla:  1 55
4. Color de Piel:  trigueña  tirando  para blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito  gruesa  cintura  normal  senos  regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  paradito  Piernas  acorde  asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la vi nada limpiesita 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día  estaba con botas  negras  un vestido  rojo  chiquito  
9. Ajuste Vaginal: no tiene  mucho  ajuste 
10. Sexo anal:  no pregunté 
11. Mamada:  mamada  monce  solo  hace  hasta  la mitad  para pararlo 
12. Relato del Servicio:
Este fue la semana  pasada  no había novedad y tenía  q meter huevo  a esta canina   lo vi despachar  a un venado  y lo esperé  consultas  de rigor  para adentró como ya estaba fierro  lo di su paleteada  x todo su cuerpo  lo saqué  su falda  chica lo quesi  mamarla  sus senos  no quiso  solo picos  x los costados  después  saco su pre y empezó  mandar  saludos  y de allí  s tiro  al filo con las piernas  bien  abiertas    le mandé arta matraca  x momentos  quería  safarse  después misionero   perrito  le mandé  buenas  nalgadas  no m djo  nada  piernas  al hombro  paradito  y para terminarlo  le puse  de costado  donde  q dejé  la leche  m pasó  alcohol  pañitos húmedas  y ph y un Chao  fuga 
13. Higiene Personal: limpia  nada de olores 
14. Besos en la Boca:  nika 
15. Precio: 40 prosor 
16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal los ángeles  ex rubí 
17. Número de Habitación: costado  de naño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  estaba ese día 
19. Puntaje de Atención (0/10):  un 4  pero  siempre  dicen las perras  concéntrate 
20. Comentarios Adicionales: m djo q viene  de huachipa  será de los chongos  de huachipa  tiene  su gente  lo vi hacer  cola  los cachudos  otras  veces  

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos  subire este rt aca ya echa la identificacion comparacion y etc  gracias a la ayuda del bró @The Hidden
Pues esta perrita me milongeo con el nombre CAMILA y buscaba rts comparando caracteristicas y no daba esta es una nueva mil.monbres ...bien bros ahi  vá........

1. Tipo de Rostro: fracciones pequeñas naricita perfilada ojitos ajinados cachentoncita bonitos labios tipica la rica amiguita del barrio q te quieres cachar 

2. Edad: 24 eso me dijo se por ahi 

3. Talla:  chataza  155 ...usa unos tacazos # 15 

4. Color de Piel: es clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: umm es delgada aun /  si tiene se forma bien / tiene algo flacides como una secuela de alguna lipo o tal vez solo q se engordando / tetas medianas son mas blancas que el resto de su piel 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas aceptables / bonito rico paradito redondo /bonitas torneadas se nota algo de trabajo ( quizas antes fue mas gordita y ando trabajando su cuerpo o quisas al contrario y ahora anda tragando full chatarra )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosada tanga rosada casaca rosada y tacazos ...acrilicos transparentes 

9. Ajuste Vaginal:  55% ... aparte q se echo mucho de esa crema blanca 

10. Sexo anal: lo dije en mi reporte

11. Mamada:lo regular no se lo metia todo y usa papel pa sujertarlo le acariciaba la carita bajaba a las tetitas ya fierroooo lo empuje un poco para que se lo meta mas adentro y se lo saco de la boca me miro ( me dije internamente ptm ) se sonrio y dijo ya me di cuenta q eres cachero ..y se lo metio todo lo q pudo asuuuu q rico ahi se sintio buenazo...

12. Relato del Servicio: al llegar me abrio la puerta dana la veneca palo seco pelo pintado con mechon rojo  adentro revision rapida algunos cuartos vacios algunos cerrados asi espero un rato mientras paso inspeccion la vi echada en su cama

pero segui no mas queria ver los cuartos cerrados y como no vi nada q me jalara me quede dudoso y le iba a ir a mayo y se plato ahi un enamoradizo  segui hasta el ultimo cuarto lado derecho y otro agilado  diciendo hace tiempo no vienes porque no vienes  te as casado ptm
la salude me meti y junte la puerta ...cierra me dijo ese viene a mirar no mas  se sento en su cama
y las preguntas de rigor  cerramos trato le aclare lo de la chupada de tetas dijo si pero no seas tosco ....me calatie ella se quitabo su tanga
se dejo el baby doll  y la casaca frio me dijo  me tiro la mamanda  explicada en el item de arriba ya pal cache se quito la casaca y se echo esa wevada blanca en la concha como la tenia peluda se le notaba mas aun la subi a la cama le abri las piernas
para luego hundirselo despacio primero pero se le hundio mas de la mitad sin sentirlo alaaaa ...entoces empuje con fuerza y se lo meti todo abrio la boca y solto un ayyyy supirando me abrazo de la cintura me decia despacio cachame con calma y se hundia mas aun  tenia las tetas al aire se habia bajado el  babydoll y me laa comi le chupe lps pezones con calma ella me indicaba como hacerlo y seguia con la perforada a asu peluche ...patas arriba al hombro y ya ahora rapido full le daba bomba parejo y aca la paso a perrito y ptm sucede lo del percance

asi q segui no mas en perrito se le forma una buen culito  le di hasta sentir q se me venia la hice subir a cabalgar lo hizo algo sin ganas y no se porque golpeba duro ..pero como la leche la tenia ya en la punta la volvi a perrito paea darle parejo mete y saca resbala bstante ( la crema ? Poco ajustes ? ) en fin ahi le pulsee el ** dio un leve saltito de culito

y asi perdi las fuerzas ..
Me cambien y fuge rapido

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en la Boca: nooo nada 

15. Precio: 40 soles  ....
16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy 

17. Número de Habitación: ultimo cuarto lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada todo para cachar y salir ni buenas cortinas puta o logistica 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 la salvo el final 

20. Comentarios Adicionales un performance regular no es la maravilla pero atractiva si se produce bien wapita diria ...aprocherla por que se le nota q va a subit de peso es cachetoncita bracitos algo rechonchitos a su contextura papadita leve y espaldita anchita ...
Pdt...aun no tengo autorizacion para z.s y por eso capturas ....hay q pasar data de algun modo ...
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Talco de hoy lunes 1 de agosto 2022
1. Descripción del Rostro: redonda chola no tan simpatica, la mascarilla aveces me caga y pues yo la vi atractiva con su mascarilla xd

2. Edad:23

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel: semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita no tan formada su cuerpo algo de guatita cintura igual tetas medianas pesones erectables cuando la penetras

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cacheton piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y pantalon plomo

9. Ajuste Vaginal:70% si ajustaba esa cucaracha, tenia pelos algo crecido le falta rasurarse 

10. Sexo anal:no pregunte, pero ...

11. Mamada: ella se sienta en la cama y ahi me chupa la ganpi por 2 min si senti sus dientes le falta tecnica

12. Relato del Servicio: la vi y ps me parecio una chibola que recien empieza en la vaina asi que entre me calateo me chupa la pieza y la pongo en misionero ahi le clavo ella con sus gemidos leves ahi yo siento que estaba lubricando cambio el sonido cuando se la estas clavando ajustaba bien esa concha asta ahi todo bien pero despues de un rato le digo ya ponte en doggy y ahi se la meto paso unos segundos y siento olor a caca ptm ahi me la bajo las revoluciones hiba tan bien pero bueno tuve que ponerme mi mascarilla ahi la bombee por un rato luego le digo para que cabalgue ahi le estuve dando y me aburri y le dije ya en misionero otra ves y ahi la clave por un rsto mas y me vine, enserio que ese olor a caca la cago todo csmr:big_smile:

13. Higiene Personal:psimo, no me gusto para nada ese olor

14. Besos en la Boca: jaja nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs los angeles

17. Número de Habitacion. Disculpem hermanos pero asta ahora no memorizo los cuartos no voy mucho a este chonguito ya que mi zona es sjl estaba hoy al frente de luciana. 201...?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10):2 por el ajuste y que lubrica bien, me gusto ese sonido ... cuando se la metes y ese olor la cago todo sino le ponia mas

20. Comentarios Adicionales:
ptm todo estaba oscuro se habia ido la luz asi con luz apagada tabamos cachando xD pense que habia venido la muni.. oh yaraaa me habia asustado un pco. Y ps si van a cagar... limpience bien el ano enserio...
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/8/2022 a las 18:50, EL CHEF dijo:

si ajustaba esa cucaracha, tenia pelos algo crecido le falta rasurars

@CAMPEADOR...buenas tardes este rt me parece debe ser unido a este 

https://hermanodeleche.com/topic/103990-kamila-ex-alexandra-chata-culona/.....se trata de la misma kine ..leendo el rt  el dato del item 9  me da esa certeza ....

Puesto q en este tiempo hay dos kamilas q conciden en dias y horario

Una es de botas negras gordita blancona ...de tetas grandes dato q no se menciona en el rt de arriba  

Y la otra la del enlace ..a la q le hice rt y ese dato del item 9  lo corroboro  

Ahora porfavor borrar mi.spam ..

Gracias q tenga buen dia 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequelo

2. Edad: 24 a 28

3. Talla: 1,60 con plataformas

4. Color de Piel: medio ni clara ni trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos pequeños ahi se mantiene su barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Short y top
9. Ajuste Vaginal: se siente aun

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no pasa.nada con su oral 

12. Relato del Servicio: quise probar q tal era su servicio me.fui de pepa al comienzo me.dijo buen trato una vez cancelado se pone antipatica no deja que la tpque para puntearla no besos me dejo incomodo se echo una crema blanxo a su concha no sabia para que la agarre con las pier as abiertas despues ensima y para acabar perrito ahi me cago la estaba dando parejo y me dijo sacalo justo cuando se me venia tmr acabe nose que le pasa a ests chixa sino quiere hacer su chamba porque no xambia de rubro 

13. Higiene Personal: no tenia olore

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ngeles

17. Número de Habitación: alfondo  a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cpchino

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: volvere pronto
  • Me gusta 1
  • Gracias 1