LORD VAAKO Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Polvo reciente con esta layca colocha. la había visto al inicio nomas pero no me llamo la atención después cuando se cambio la vi mas arrechante minifalda amarilla y mostrando parte de sus tetas, me dieron ganas de levantármela así que me lance aparte su dejo colocho me animo tambien. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, un poco largo, ojos medios dormilones, tez trigueña algo clara. 2. Edad: le pongo sus 26 aprox 3. Talla: chata, será 1.55 m. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo compacta x su talla baja. y todo en su lugar, cintura acorde, barriga lo normal, senos grandes con ayudin eso me jalo tambien y se dejo besar sin peros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde culo mediano nomas, piernas cortas acorde a su cuerpo. algo duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, no recuerdo los detalles. 8. Apariencia / Vestimenta: Se cambio como 2 veces mientras estuve, lo ultimo se puso una faldita amarilla y arriba una semitransparencia. que se le veian los pesones. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas. 10. Sexo anal: dice no, tampoco insistí. 11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo. intento de GP y sobada de esferas. 12. Relato del Servicio: Inicie con las previas poniéndome detrás de ella, punteándola con ropa, ella en faldita , fui sobándole las piernas y subiendo mis manos por sus tetas ,me correspondio un poco. después nos calateamos y se mando con el oral, seguidamente le dije para empezar parados para verla por el espejo mientras la clavo, fui bombeando a 3ra y poco a poco fui acelerando me agarre de sus tetas, pase mano x todo su cuerpo, cambiamos la coloque en cuatro piernas juntas le dije, se formo un rico qlito, castigue unos minutos y cambiamos a misionero piernas al hombro previamente le bese las tetas una x una, al aplicarle en esta pose la colochita empezó a gemir rico, para finalizar la sesión la puse costarica empiernados bien rico agarrandome de sus tetas segui dandole hasta el final. 13. Higiene Personal: SI fue buena, se lava y te hecha alcohol al inicio y final. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena sucursal Lima. 17. Número de Habitación: 39 , no se si será su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 aceptable se dejo castigar, como que trato de que yo salga complacido pero cachera no es. 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que veo a esta layca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas