Jump to content

Liz, putita de night chongo caletita - El tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica, pinta de fichera nata, labios bien pintados, cabello lazio recontra largo.. un 6.8/10
2. Edad:
26 años dice
3. Talla:
1.69cm con tacos
4. Color de Piel:
trigueña oscura, como las de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es flaca agarradita, buen body, su altura le ayuda
  • si tiene buena cintura
  • nada que se note, un poco
  • bueno melones, medianos tirand pa grandes, pezones marrones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene caderas moderadas para su contextura
  • buen culo de gym, paradito
  • diria que piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note alguno, no habia mucha luz en ninguno de los ambientes
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido de lentejuelas creo que color beige
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
no pregunte ni meti dedo
11. Mamada:
si me lo mamo pelado, al inicio no queria, pero con los tragos se engolosino con mi muchacho
12. Relato del Servicio:
Este es un night chongo caleta, mas abajo dare la ubicación, pero no lo llamaria nigth, ya que mas parece una especie de chupodromo con 3 nenas de compañia, donde 2 de ellas hacen servicio sexual en el privado, y la otra que estaba ese dia, en los privados solo hace bailes eroticos... en fin, llegue a la lugar, le escribi por wtsp al numero de la nena, y me abrio, por afuera es como una casa normal hasta el pincho de puerta enrollable medio roja, y al lado otra puerta pequeña, me abrio la misma liz, entre por la puerta del lado por un pasadiso, y luego a la derecha, habia una barra pequeña acondicionada, unos 2 sofas estilos de night, al lado una escalera en caracol por donde me dijo la nena para subir al segundo piso de mesanine algo asi, pequeño con luces discotekeras, todo hasta el pincho, pero las nenas estaban simpaticas y tenia un rico cuerpo asi que decidi quedarme, no habian mozos ni nada, solo vi a 3 nenas, ellas solitas te atienden cobrando y sirviendo el trago, en fin.. solo tienen jarra clasica  y wisky, pedi jarrita normal y obvio escogi a esa llamda LIZ, la mas alta, aunque la otra taba simpatica tambien pero no habian tetas, en fin... comenzamos a chupar, la manoseo, la abrazo, le beso el cuellito, nos dimos buenos chapes, en eso me aprieta la gampi con sus manos, y me dice para ir al privado, le digo que cuanto esta y que incluye, me explica, me dice 300 so el privado con una jarra por 20 mins, dije ya que chucha, hace tiempo que no visitaba un nigth, y ya me aburri de los otros a los que iba, porque las mejores nenas ya se fueron, en fin.. dije que me haga un descuento, no queria, luego de mas jarritas, quedamos en 200, ya era madrugada, y la nena estaba picadasa, imaginaba un mejor ambiente privado pero igual estaba hasta el queso, pero dije ya que chucha, y entramos, por el pasadiso en el primero piso al fondo, alli nomas le levando el vestido a la putita, y le comienzo a meter dedo a esa conchita, dejamos la jarra a un lado, y comenzamos con la faena, me agarro del pantalon me saco la correa, se puso de cunclillas y me comenzo  a mamar la gampi peladita, engolosinada, luego en el sillon, la volteo, la pongo en cuatro, le arrimo el hilo que traia, y se lo clavo, tenia buen culazo, luego la voleto la tiro al sillon, y la penetro en misionero, mamandole las tetas al mismo tiempo.. la putita gemia bien, le di buen rato en esta pose, ya que luego me sente y le dije que cabalgue mi gampi, se volteo y comenzo a saltar en mi pichula, mientras yo apreciaba esas ricas nalgas, ya con las bolas llenas a punto de reventar, le dije que me iba a correro, y le pregunte de sapo si podia venirme en su carita, me dijo mejor en mis tetas y asi lo hize.. termine de botar el quaker todo blanco en sus tetas... se limpio toda mi leche, y me dijo que si vamos a seguir bebiendo, le dije que no, que era tarde y que iba a safar... nos cambiamos, y me despedi.
13. Higiene Personal:
limpia la nena, sin olores, cuca casi depilada, senti algunos bellos pequeños
14. Besos en la Boca:
si con lengua
15. Precio:
jarrita normal 50 soles, privado 200 con jarrita que ni la toque, se quedo igual, ojo que me dijo 300 primero pero le pedi descuento, ya que no hay nadie que controle.. ellas mismas controlan su tiempo y sus precios.
16. Telefono / Anuncia / Local:
Para que la nena te abra la puerta tienes que escribirle a este fono: 942478188  por wtsp, alli te hace pasar.. me dijo q mi quien le dio su fono, le dije que vine la otra vez con un amigo y el me lo dio para pasar.
17. Número de Habitación:
privado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
privado, sofa, no pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos, si bien es cierto son polvos caros, pero asi cobran en estos disque nights, ademas la nena es sociable, me lo mamo rico pelado, trato de pareja, con corrida en las tetas, y disfruta rico el cache.. dice que le cai bien.
20. Comentarios Adicionales:

La dirección  exacta de ese point, esta cerca a mariategui con el jr tahuantinsuyo, por toda esa zona donde esta el canal, creo que con el jr jorge chavez, no se como se llama esa calle, pero la flaca por wtsp te manda su ubicacion para que llegues, si van, como les digo el lugar por la noche, no hay ni mrd de almas en la calle, parece desolado xD, asi que mejor un taxi que le lleve y los deje en la puerta, la nena me dice que atienden desde las 9pm hasta 5am.. o si quieren ir temprano, le escriben antes, el lugar no pasa nada, pero las nenas estan pasables, simpaticas las flacas, creo que ellas mismas son las dueñas del local.. por que como dije, no habia ni mozos y ellas mismas te abren la puerta.. se estaran recurseando independientemente.. servidos.

• Me gusta 3