Overdevil 777 Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, algo milf ya nariz aguileña, cara pequeña piel blanca 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura, algo lijeero pero no se nota, tetas grandes aunq con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares acorde a su contextura, bonito trasero aunq falta tonificar, piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco un nombre encima de la tetaza izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Una putitalda negra y una bluza transparente medio pendeja 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena y con paciencia hasta ponerte fierro 12. Relato del Servicio: Una vez cacelado los honorarios, se saca la bluza y me pide que pruebe sus gomas con paciencia, obediente me tomé mi tiempo con cada una, ropas afuera ella me pone el pre con delicadeza me hace el oral ya descrito, la puse al filo de la cama se la enterré despacio porque gime con cada centimetro q entra, una vez enterrada toda la espada poco a poco aumenté las revoluciones Ella gime bien rico y se moja sola estuve así por un buen rato rico rico. Pasamos a perrito buen panorama le di duro y parejo pero estaba leeejos de terminar me quede así otro rato, finalmente se subió encima mio para cabalgar ella se movia de adelante hacia atras y lubricaba bastante, le empece a dar duro desde abajo daba buenos gemidos, me resistía acabar y bueno para ser consientes ya había pasado mi hora y ella me lo hizo saber disimuladamente, así q seguí así me concentré y terminé happy. 13. Higiene Personal: Buena, sin olores 14. Besos en la Boca: No aunq lo intenté XD 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: LadY SCORT 17. Número de Habitación: 32 dice que es su habitación fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Le daría un 8 pero ese pequeño relojeo.... por lo demás todo bien una de las mejores en trato del local creo yo 1
Sof1707 Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 Anahi Cuarto 32 a lado de la barra 1. Tipo de Rostro: delgado nariz operada blanca simpatica 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 con tacos se estilizar bien 4. Color de Piel: blanca, piel cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal, barriga aquí un detalle se hizo lipo marcacion pero le quedó unos grumos, senos de plástico monumentales, se los deja tocar besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas, culo un poco fofo se puso lo que se sacó de la barriga, piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del seno izquierdo un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: a veces anda con un enterizo que si le pones una corona paredes la mujer maravilla tiene esa apariencia, a ratos cambia de traje faldita y transparencia en la parte superior. 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido pero sabe ajustar, rica concha. 10. Sexo anal: le metí dedo no dijo nada estaba excitada. 11. Mamada: nos tomamos unas chelita, se mandó toda su heineken y yo seguí y ella procedió a cjupar en cuclillas, lo hace bien te mira de rato en rato para arrecharte, le falta visitar lis huevos en un 2do polvo si le metí un 69 brutal. 12. Relato del Servicio: está casera, es chevere le invite unas heineken previa a la matanza, así que entramos en empatia mutua, y para el 2do par de latas para adentro, mamey ya detallado, por cierto no usa hilo, eso vez que se quito el enterizo así la encontré igual cuando la agarre con falda, sus gomas don de lo mejor rico pezon, ella empezó arriba a quemar y meter ritmo, empezá sus grifo y a mojarse, le metia pinga y le estimulaba el clitoris, empezó a mojarse a gemir, la puse a la pared igual y a darle en perrito le jale de las extensiones, palmadas en las nalgas, le puse los brazos hacia atrás yo con una pierna abajo y otra encima de la cama y la tenía de perrito, buen polvo hardcore, lo vive lo goza, así 5me parece raro que te haya relojeado si mi comadre hasta te acepta cerveza sin pedirte ficha, ya sabes si la vuelves a ver no le des corona ni pilsen le gusta heineken 13. Higiene Personal: lavada de concha y tetas en el lavatorio. 14. Besos en la Boca: pikitos 15. Precio: 50 soles, más 40 soles 4 heineken 16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pequeño como para hobbits, tiene su estufa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 Cara 7 Desempeño hard 9 20. Comentarios Adicionales: ojalá vuelva mi comadre ayer no la vi 1
The Edge Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro perfilado, cejona con pelo ensortijado, boca chica, ojos resaltantes agraciada pero no guapa 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada natural pero voluptuosa con ayuda de la ciencia / cintura conservada plana sin rollos / senos medianos durazos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo grande con ayudin sin mucha forma / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, uno con el name del caficho sobre la teta izquierda, varios tipo flores en piernas, etc.. 8. Apariencia / Vestimenta:con vestido transparente rojo 9. Ajuste Vaginal: aceptable, en ciertas poses raspa bien 10. Sexo anal:no consulte pero ese anillo muestra signos de haber sido duramente castigado en el pasado 11. Mamada: solo tronco, regular pero esmerada 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, ps ya adentro ps entro y empiezo el paleteo, cooperativa la flaka, empezamos con bailecito y ps luego la chupada, me eche en la cama y ella se pone su costado dejando que mi mano la toque, luego empieza a cabalgar y se one pegadita con senos a disposicion que yo besuqueo, ps de ahi luego de una raspada, meto en misionero y juego con la apertura de sus piernas, abiertas y cerrando, de ahi ps cambio a costadito, x las camas miniaturas medio incomodo cambio a perrito, ahi le doy buen rato y le doy su sobada de anis, luego de eso cambie a misionero y ahi acelere con todo hasta terminar, buen polvo 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca:no, pero es cariñosa 15. Precio: 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 polvo decente me gusto el trato de esta kine 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKO @RAIZO@JJ69@EL MEONO@SAGITARIUS37@DIEGO SIMEONE esta kine viene de lima, tal vez tengan temas en sus zonas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 -SU TEMA EN COLMENA : https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras/#comment-756369 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 En esta kine aplica eso de recontra recorrida Palmeras: https://hermanodeleche.com/topic/91116-anahí-ecuatoriana-buen-cuerpo-da-el-anillo/ Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/91315-anahi-ecuatoriana-tuneada-expalmeras Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/94524-anahí-mona-de-regular-figura-que-da-el-anillo-y-rota-en-varios-chongos-de-la-zona-northside/ Miel: https://hermanodeleche.com/topic/93735-anahí-ecuatoriana-blanca-anal/ Molino: https://hermanodeleche.com/topic/98395-anahi-team-milf-ecuatoriana-full-silikon-ex-algunos-chongos/ Independiente: https://hermanodeleche.com/topic/89524-anahi-semimilf-ecutoriana-de-buen-culo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
LORD VAAKO Publicado 29 de Junio del 2022 Publicado 29 de Junio del 2022 Hdl@John Wick efectivamente esta layca viene de los locales de LimaNorte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sof1707 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Anahi Cuarto 33, la veo más tonificada anda con un pache para bajar de peso, al inicio llegó fofa, ahora está más fit su panxita, 1. Tipo de Rostro: usa harto maquillaje, cada larga media aguileña 2. Edad: 35 le echo pero menor de 30 Nicaragua. 3. Talla: del metro sesenta no pasa 4. Color de Piel: trigueña clara, tu ves sus fotos de sus estados y no parece fotogenica en persona es más linda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, cintura lo recuperó, barriga ahora esta más plana usa un parche para bajar de peso, senos plásticos bien hechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas que llama la atención, su culo ha mejorado no anda tan fofo, que rico culo que se deja cachetear, y dar por la colista, piernas un poco delgadas para ese culote, 7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico tatuaje que tiene en el seno izquierdo, otro en la mano, y unas uñazas grandes. 8. Apariencia / Vestimenta: bien producida exhuberante 9. Ajuste Vaginal: 50 / 50 10. Sexo anal: si lo da, por un plus 20 11. Mamada: buena manada con miradita, prolongada lo arma bien 12. Relato del Servicio: a esta flaca le invitas su chela previa para matar el tiempo ojo sin ficha, una vez terminado las latas adentro, pero previa un par de latas más sin fichas, empiezo a caletearla debajo de ese short sin calzón, bailadita y armada de pinga, se pone de cuclillas y telo chupa y mira, te clava esas uñazas, estuvo como 5 minutos, y se trepa encima metiendo unos sacudones, vedada de tetas, banqueteada, la puse mirando al cielo y seguimos, sentadita encima, de nuevo a cjupar esas tetas, al filo de la cama y metida de mano a esa concha, clavada y banquete de tetas, para el final anal en perrito y metida de mano en la concha que rico se moja ee viene y llegamos, así que la limpiada y aseo y a terminar las chelas y salir satisfecho, estuve máx de media hora dentro, y por último otras 2 latas más sin ficha. Flaca legal. 13. Higiene Personal: te da tu labadita, acá hay empatia, se lava la concita y tetas en ese lavatorio, 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 50 normal analizada 20 16.Telefono / Anuncia / Local: lady scort 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mantiene limpio, a pesar de que siempre entramos a chelera, conmigo no ficha, a unos lornas nomas les saca ficha. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5 Cuerpo 7 va mejoranfo Desempeño 8.5 20. Comentarios Adicionales: Aprovechar ahora que se va, se queda Hast la quincena, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas