Linzo Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 Buenas hermanos abro este tema porque no vi un tema de este local, que me encontré hoy caminando por Av. Universitaria, les comento que andaba por ahí en busca de un telo, estaba eperando a un culo y buscando hoteles por la 5 de Av. Universitaria y antes de ubicar al que fui para follar, vi a una flaca con un buen culo y una mochila, que justo iba por mi camino, y me aventure para hablarle y como que volteo a la derecha, pensé que se había metido a una jato pero la entrada de este point es como una pequeña entrada para carros. Ella estaba tocando la puerta y me acerque a consultarle ya que en la pared estaba el cartel de Baños Turcos / Hidromasajes y me comento algo de lo que se hacia adentro y cuando le abrieron entre detrás y me comentaron. Me comento que a esa de las 11 venían mas flacas, yo marque el point alrededor de las 10am y le dije que me atendería con ella mas tarde. 1. DIRECCIÓN: Av. Universitaria 589 / San Miguel 2. UBICACIÓN: En la misma avenida al lado izquierdo bajando la avenida. 3. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 0 de entrada / varia el precio de acuerdo a masaje, 40min. / la hora, sauna privado, completo(cache) / precios, masaje 40 min son 50 leks, y 1 hora son 70, el Sauna privado con la chica supuestamente esta 100 y si quieres meterle reja ahí al menos con la que me atendí me cobro 130 aparte de el precio de masajes. No se si me habrá visto la cara pero estaba rica la flaca. 4. TIPOS DE CHICAS: Solo vi a la que seguí culona y tetona media como de tes selvática, y la tetona culona que vi al entrar que me la cache. 5. HORARIO DE ATENCIÓN: 10.00 a 20.00 aprox 6. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Si en buenas condiciones y sin que te cobren nada. 7. TELÉFONO: Si Cel 961693630 y Fijo 015663196 8. N° Y CALIDAD DE STANDS: Algo de 5 o 6 cuartos donde hay una camilla son angostos pero privados con puerta y todo, supuestamente hay un ambiente de Sauna pero no lo vi pero estaba mas al fondo al parecer. 9. INFRAESTRUCTURA: Algo pequeño es decir al entrar parece una bodega cerrada hay una oficina al costado donde la tia te explica y de ahí una sala con muebles y tele y ahí ves a la flacas aunque tbn hay tias que no pasa nada me imagino que es para pasar desapercibido. Y los cuartos en el pasadiso. 10. REFERENCIAS: Esta pasando el taller de autos Marimon antes del Hostal el REMANSO aprox cdra 5 Universitaria, a 10 minutos caminando de La Marina con Universitaria. (Plaza San Miguel) FOTOS: Sí CROQUIS: Sí.
Linzo Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Publicado 5 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hermann Goring Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 O sea es una ratonera. Pagas 50 soles del masaje + 130 del cache. Salen 180 marranos por un servicio maso miércoles. Sin contar que te pueden relojear y cobrar adicionales. Muy caro. Prefiero ir a un telochongo. No creo que esas merecas sean A 1.
Linzo Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Publicado 5 de Junio del 2022 Se llama Gran Caiman segun google maps , ah claro tbn me parecio caro solo informo lo que vi por esa zona y me queria clavar ese culo. Pero si me ire a Lince en estos dias para culearme a una mejor.
Linzo Publicado 5 de Junio del 2022 Autor Publicado 5 de Junio del 2022 Al menos saque contacto y me puedo culear a la flaca afuera pero si se invierte en telo pues xD
Publicaciones recomendadas