Jump to content

Zara - Chama Culona


Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Redondo de chama.

2. Edad: hummmm será 26+-

3. Talla: 1.70+-

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, un poco, un poco, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culaso, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, pierna, hombro derecho y más.

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Excelente mamada, prohibido hermanos precoces.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, un amigo me pasó el dato de esta chama culonaza y fui a verla, pague mi entrada y pregunté al de seguridad en que habitación estaba la chama para no estar buscando, fui a su habitación y vi que era grandota entre al toque le di su propina y fuera ropa, me puso el pre y me dió una exelente mamada, se puso al puso en cuatro y se formó un culazo se la metí y el ajuste estaba bueno y la concha caliente, estube buen rato bombeando en esa pose y pasamos a misionero sobre la cama mientras le chupaba sus tetitas, luego la puse a cabalgar de frente y de espaldas, pasamos a cucharita con ese culazo sería cucharón 😂 la chele se me salía y la puse en perrito y ahí salió la chele, buen polvo, buen culazo, como siempre pasa hablamos mientras nos vestimos, besito, palmadita en el culazo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un rose al despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Número de Habitación: 105 no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben cómo son esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culazo y la buena mamada 6, trato 7 promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está flaca posiblemente no sea del gusto de todos por el culazo que tiene, pero a mí me gustó ese gran culo, la chama es alegre y no relojea, creo que sí regresaría. Es todo mi reporte HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Vuelvo de tiempo a mi local favorito donde siempre tengo esperanza de encontrar algo que me guste (culonas o maduras culonas)
1. Tipo de Rostro:
Pelo negro suelto, tenia los ojitos pintados con un poco de brillo (algo así estoy recordando). Me parecio bonita.

2. Edad:
Unos 29 aprox.

3. Talla:
Tiene su tallita, 1.68 por ahí (con tacos un poco más)

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Agarrada
  • Si tiene noma
  • Lo normal cuando esta parada pero le sale unos rollitos cuando se sienta PERO no incomoda
  • Senos medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderona que se ve muy bien con su contextura
  • Culona esta chamita, ricas nalgas ctmr
  • Piernona tanto que no se nota que es bien culona UFF me encantó esas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tinta en su pierna, su hombro, mano, muñeca y su espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Tenia un bikini negro y encima una wea tipo malla, se veia rica
9. Ajuste Vaginal:
  • Regular, será unos 60.5%
10. Sexo anal:
  • Creo que si. Nahh si me ofreció pero para acabar
11. Mamada:
  • Muy buena la verda no es lo mejor pero si me hizo disfrutar a mí
12. Relato del Servicio:
Bueno galacticos ya que no postean a las pirujiñas que se cogen, decidí ir para ver maduras o culonas como esta chama. Llegué temprano al local y busqué a ésta o a otras pero no habian asi que me lance a preguntar y me gustó lo que me dijo al inicio y al toque se notó lo genial y amable que fue, tmr que rico. Cerró la puerta y al toque lance mi cara a esas nalgas ricas como lo enfermo que soy, delicioso hermanos, ricazo. Ella colaboraba en todo momento y yo super feliz y me desnudé. Empezó la mamadinha por buen tiempo y le dije perrito en la cama y crj que buen panorama que se manejan las culonas con buen rebote, después le pedí en misión posible y le di por buen tiempito agarrando esas patazas y tambien rico panorama y luego acabé porque soy el más rapido del oeste xd.
Me vestí y en todo momento fue plática con la chama, muy amable y amiguera

13. Higiene Personal:
  • Es bien aseada, te da papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
  • No lo da
15. Precio:
  • 40 puticastillos
  • 10 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • Era la que se anunciaba en estafa y aparecia sus fotos en algunos grupos de wasaaaa (una imagen roja con un culo en tanga negra)
  • Miss Liz que se abrió a las 3:10 pm. Antes te hacian pasar noma mientras distribuian cuartos, ahora no 😟
17. Número de Habitación:
  • En esta ocasión en el 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Esa habitación estaba limpia nomas tambien por la veneca que es limpia p no como la mayoria de puneñas que ni se bañan creo, por eso no entro a putas locales
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Siendo sinceros me encantó su trato de esta chamita, es chevere. Un 7.77
20. Comentarios Adicionales:
Es todo por esta ocasion y que estará pasando que la gente no esta posteando ya que por lo menos para mí no está extremadamente jodido el nivel ya que por lo menos lo salva esta chama y su amiga que estaba regular tambien.
Me despido señoras.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Zara Culona - Miz liz
 
1. Tipo de Rostro:
 
Simpaticaaa la bandidaa

2. Edad:
 
27- 28 aprox

3. Talla:
1.68 cm

4. Color de Piel:
 
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 
Normal/poca/poca/pequesss

6. Caderas / Culo / Piernas:
 
silasss/Culonazaaa/normall

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 
Por todooo ladooo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
 
Bikini negrooo y mallasss

9. Ajuste Vaginal:
 
regular

10. Sexo anal:
 
nose

11. Mamada:
 
Regular a buena

12. Relato del Servicio:
 
Estabaaa desanimadoooo luuegooo de atendermeeee con la culonazaaa de Shantalll y luegooo de variasss vueltasssss estaaa kineeee mee convenciooo y pa dentrooooo,,,, le pagoo su servissss y en esooo se desvisteeeee y buennn  culoooo,, perooo suu tetass estaabannn muy pekesss paraaa mis gustosss,,, empieza con su karokeee estaba de regular a buena y en esoooo acabaaaaa y se comodaaaa en doguyyyy
 
This is the hidden content, please

la primeraaa posisionssss fueeee buenaaaaa xk se formoooo su culazoooo y aguantabaaa castigoooo laaaaa kineeee,,, la 2da posisionsss fueeee  vaquera y seee moviaaaa biennn perooo pidioooo nexttt posisionssss,,, 3ra posisionsss la filooo de la camaaaaa en dondeee el ajusteeee fue regularrrr a massss y la chamaaaa dabaaa sussss gemidosss massss fingidasosssss y pediaaaa nextttt,,, 4ta posisionssss paraosssss el bordeee de la camaaaa en doondeeee lee diii a fullllll y saliooo toaaa la lactosaaaa,,, me dioooo ph y alcoholll


13. Higiene Personal:
 
ph y alcohol

14. Besos en la Boca:
 
no

15. Precio:
 
40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
Misss Lizzz

17. Número de Habitación:
 
103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
cagaoooo ese cuchitrill

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
5.4

20. Comentarios Adicionales:
 
Polvooo regularonnn de laaaaa rufianaaaaaa
 
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...