Jump to content

Sofia/Xiomara paloseco 🇪🇨 (tatuaje en el pecho)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cholita,  cabellera semicorta, algo trompudita, 

Rostro de chibolita de 14

2. Edad: parece de 13 o 14.

Pero le pongo 20

3. Talla: 145

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-Tabla

-recta la tablita 😌

- nd de panza

- senos chikitos minipezones

6. Caderas / Culo / Piernas:

-normalita

- culo no hay 😂

- piernnitas acorde a su figurita.. Un poko de bellitos.. Una depiladita le hace falta

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nones ninguna.. Note

8. Apariencia / Vestimenta:

Mayas

9. Ajuste Vaginal:

Diría entre 40, usa mucho lubri así k entra normal... 

10. Sexo anal: no pregunte.. 😏

11. Mamada:

No hubo,  

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Llegué temprano al club.. Un par de vueltas y veo a esta paloseco

Me acerco consulto sobre l servício y me dijo k mamey no 😢

Luego  ya dentro después de decirme "k chucha a inmolarse.." 

Cancelo su precio empieza la acariciado de pinga. Mientras se desnuda, se kita su mayitas y muestra todo esa esplendida radiografía.. Digo body.. Cuerpo de chibolita de 14

Asi k ella se monta y empieza a moverse lentamente sigue su ritmo.. Y le pido unas otros poses.. Y mientras la acariciaba.. Intento besar su cuerpito.. Luego ya al final perruno dándole duro... Hasta k bote el lacteo

13. Higiene Personal:  solo uso ph y alcohol 😢

14. Besos en la Boca:agggg 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamazutra 

17. Número de Habitación:

28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sólo por su body chikito y firme.. Me morbosee, ojala mejore su trato, o empieza a desembolverse mas. Por rato parece muñekita imflable 😔

20. Comentarios Adicionales:

Enserio parece menor de edad.. 🥶🥶

This is the hidden content, please

Eso es todo adiós.. 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, cabello corto y lacio

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, culo chiquito, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón, pero encima una casaca gruesa 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, se tomo bastante tiempo y lo hizo a pelo 🙆‍♂️

12. Relato del Servicio: bueno gente esto es del domingo, cai a la perrera casi a las 8 donde ya varias chicas se estaban yendo, paseando por ahí no habia nada bueno, pero paso por el segundo pasadiso y en el ultimo cuarto que esta yendo al escenario vi a una chibolita, yo pasé viendo y ella bromeó con la gorda de al frente diciendo que me atendía hasta gratis, me reí y seguí buscando, como no encontré nada volví y vi que la flaca decía que ya no atendía, pero ya que sentí que le gusté, me acerqué y le hice la consulta, me dijo que no al principio pero le dije que al menos conmigo haga la última excepción, atracó y pa dentro, la verdad gente le entre a esta flaca ya que me sadiquie por lo flaquita que era, ya adentro le pregunto su nombre y me dice cual quieres que te dé, el de aquí o el verdadero, le dije el que tu desees y me dijo Xiomara, me dijo que le había gustado y que le parecía muy guapo, así que de broma le digo, entonces será trato especial y se rie y me dice normal, me saco todo y me empezó a chupar el muñeco a pelo, y lo hacía con bastantes ganas y se quedo ahí un buen rato, ya después la puse al filo y piernas al hombro, la flaca sintió la pegada y gemía fuerte, me dio palta ya que cuando gimen fuerte los pajeros se paran afuera para escuchar así que le cambie de pose, le di de costado, encima, boca abajo, misionero y de a perro, no quería venirme pero como ya había pasado casi una hora me dejé ir nomas, la flaca termino cansada y me dijo que le gusto y me dio su numero antes de salir, no le pude preguntar muchas cosas ya que entre a las 8:15 y salí a las 9:10 y solo le pagué 30 lucas jajaja, seguro uno de estos días vuelvo para tirarme de nuevo a esta flaquita ya que tira mejor que mi enamorada jajaja. 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 so por una hora jajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kama

17. Número de Habitación: el que está pegado al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): la firme que por el físico un 5/10. Pero por polvo un 9/10 la flaca la vivió y me quería besar xd 

20. Comentarios Adicionales: La verdad gente no se si recomendarla ya que no se como es su atención, pero conmigo fue la mejor atención que tuve en este local, seguro porque la flaca se enamoró