Alan walker Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:me pareció bonita y joven 2. Edad:no le pregunté pero calculo 24 3. Talla:155 seguro 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pareció bien 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido rojo 9. Ajuste Vaginal:ajusta la jerma 10. Sexo anal:me dijo k no y eso k le insisti 11. Mamada:regular lo hizo por buen tiempo 12. Relato del Servicio:Vi k la gente está a amontonada y me pare en la puerta salió y me metí los Cage a todos regular la mamada y en las poses no jode con el tiempo el problema es k no se besar mi chupar los senos le kise besar los senos y me dijo"si lo haces te boto" hice 3 poses terminé en perrito 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo k me pareció guapa 20. Comentarios Adicionales: su atención deja mucho k desear
sayco Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 AQUI MI EXPERIENCIA CON ESTA KANINA 1. Tipo de Rostro: CARA SEMI OVALADA A REDONDA, CEJAS DELINEADAS , LABIOS MEDIANOS ,CABELLO LACIO COLOR NEGRO CON PUNTAS CASTAÑOS .SIMPATICONA MUY ATRACTIVA. 2. Edad: 20 CONFIRMADO 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA , PIEL BIEN CUIDADA SUAVE Y TONIFICADO . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL CON BUENA FIGURA ,CINTURA DEFINIDA, CASI PLANA ALGUNOS SEMI ROLLITOS AL SENTARSE ,SENOS MDEIANOS AGRANDES DURITAS QUE ME DEJO SOLO SOBARLAS MAS NO BESARLAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA NORMAL, CULO CARNOSO CASI PARADO, PIERNAS TONIFICADAS DEPILADAS, CON UN POCO DE ESTRIAS POR COSTADO DE LA CADERA, 7. Tatuajes o Señas Particulares: ES LIMPIA NO HAY TATOOS .SOLO UN POCO DE MANCHITA ENCIMA DE LA VAGINA DIJO QUE ERA DE NACIMIENTO , NOSE NOTA MUCHO POR QUE NO SE DEPILA PELAO LA PAPITA SOLO LA CORTA A MEDIAS SEGUN ELLA, 8. Apariencia / Vestimenta:EN VESTIDO ROJO QUE LE HACIA VER MUY SEXY. 9. Ajuste Vaginal:AUN AJUSTA COMO MIERDA ,CHIBOLA P.. 10. Sexo anal:NO LA . 11. Mamada: LA POR UN LAPZO CORTO , SABE HACERLO BIEN, NO VISITA GEMELOS ,SE DEDICA A BESAR Y SUCCIONAR MIENTRAS TE MIRA ALOS OJOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar PRIMER POSE MISONERO EN LO CUAL APROVECHE TOCAR ESAS TETAS, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO , DE CUCHARITA QUE RICO CULO SE FORMO , LA PUSE PARADOS PARA VER ESA SILUETA , LUEGO MISIONERO AL FILO DE NUEVO, LUEGO SE SUBE ENCIMA MIO Y EMPIEZA A MOVERSE MUY BIEN, PARA TERMINAR DE PERRITO DONDE QUE RICO CULO SE FORMO CSM. AHI VOTE MI LECHITA ,CONVERSEMOS BESO Y CHAUU. 13. Higiene Personal:LIMPIA HUELE RICA BIEN CUIDADA ESE PIEL, ALCOHOL ANTES Y DEPUES DEL CACHE ,MAS ALCOHOL PARA EL NEPE AL REDEDOR. 14. Besos en la Boca: NOO 15. Precio: 40 MANGOS 16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO 17. Número de Habitación: 27 SEGUNDO PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: BUENA OPCION NO JODE DE ECHO QUE REGRESARE. This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS 1 1
Elbananero1994 Publicado 17 de Junio del 2022 Publicado 17 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, simpatica 2. Edad: 20 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos delgada / cintura bien / un poco cuando se sienta / en algo solo se deja agarrar no besar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo algo parado redondo en 4 / buenas yu quitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay solo un lunar por arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: de negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: maso menos 3m 12. Relato del Servicio: bueno fui hoy por la rasta del primer piso pero se fue temprano, a si q vi a esta niña linda y me dejo wow no como mafer q es hermosa pero si es linda, a si q le dije cuanto y me dijo 40, entre y me dijo h te hechate me heche y luego se monto y se movio bien rico he, Luego em 4 q rico culo csm me quede como 10m dandole duro en perrito porq el culo se ve nien rico hasta q me veni y me fji am frente donde belen a continuar xD 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 27 habitación 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq es linda pero su trato es hasta el culo no se deja besar las tetas y tampoco le gusta sexo duro se paltea 20. Comentarios Adicionales: regresaría porq es chibola y ajusta un poco pero es palta q no se deje besar tetas pero bueno si me di fue porq es linda.
Starcb19 Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Hola HDL ESTE RANKIN DE LA SEMANA PASADA DE MI VISITA AL KILO A A MI EXPERIENCIA 1. Tipo de Rostro: Es linda d face cara ancha cabello negro lacio un peinado a lo chimoltrufia 2. Edad: Me dijo 20 le creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne cintura normal barriga normal senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Culo ancho carnoso piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido minifalda 9. Ajuste Vaginal: lo mejor d esta canina un 65 % y eso q la agarre como a las 7 pm 10. Sexo anal: me dijo sigue intentando puede ser para la otra 11. Mamada: Asooo si fue regular time sabe su chanba lo puso fierro 12. Relato del Servicio: le pagó y se sacó toda la ropa q rico cuerpo voluptuoso de esta canina así q luego del mamey empieza montando q rico apretón al inicio ya luego se siente un ajuste normal Le di de costa o. Misionero patas hombro y para terminar de perro donde ajusto más con la penetracion profunda se sentía rico 13. Higiene Personal: p h 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy u. 7 es buena opción 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha es tratable durante el cache fue sumisa no jode con las poses y se dejó cachar bien
sayco Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 creditos para mi broo @RAIZO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
sayco Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas