colocho32 Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro bonito peruana 2. Edad: Sus 25 3. Talla: Entre su 1.60 y 1.50 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gordita pero no tiene muchos rollos, buena cintura agarra bien / senos suaves pero no son muy firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/ culo parece tuneado / piernas gorditas y agarrables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada especial pero tiene su pelo ondeado 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro y un brasier 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se tomó su tiempo, no estuvo ni mal ni bien fue media tosca 12. Relato del Servicio: Toqué y entré, me dijo el precio y pasamos a la acción, me dio un poco de alcohol y comenzó a despertar al ñaño. Luego le puse contra la cama y listo. Da buen panorama cuando está en 4. Al final temrinó con unos buenos sentones. Se esmera la verdad pero a veces es brusca 13. Higiene Personal: Se echó alchohol pero mucho lubricante y saliva. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 bebitos. (creo que fines de semana sube) 16.Telefono / Anuncia / Local: dulce amanecer primer cuarto. 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada, están amontonadas las cosas y en el tacho hay harto papel, SI no te importa eso genial. Aunquesea le pone su aromatizador pa disimular 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6. Atención 4. Ptj final: 5 20. Comentarios Adicionales: Se le nota que tiene tiempo pero no la vive, solo le faltaba ser relojera pero no paso felizmente
Publicaciones recomendadas