Jump to content

MIA "veneca gordibuena" sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:alargado .media cabezona.pecosa.nariz respingada pelo largo.castaño.raya al centro  .pierceng en la nariz

2. Edad:base 3

3. Talla:1m65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa.tiene su wata.senos chico .caines

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas.culazo .algo flacido.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu brazo iskierdo.  ..y hombro..pierceng.en la punta de sus pesones.tatu de un cangrejo en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra.y polo negro adidas y bolso.zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:manan

11. Mamada: lo justo sin boloñear

12. Relato del Servicio:es otras de mis agendadas. ..
This is the hidden content, please
la vi sola.y note un buen culo..asi k me la lleve..se despojo de sus trapos..kedandose en hilo..ella sentada y yo parado.una chupada regularona.con sobada de huerfanos.. en one la puse a cabalgar. Se metio un salivaso ala concha.y se ensarto....se movia lento a rapido..x buen tiempo .cierra los ojos y se samakea.la vive..se mueve de un lado a otro..  x buen rato.intebte chuparle las tetas pero esos pierceng joden..una vez k sube    demora en bajar. Gime .pasamos a misionero..otro salivazo. Y a full .me agarra de ka cintura para no darle con fuerza...la canbie en 4 paras y la ensarte..x buen tiempo..amasando y abriendo ezas nalgotas. Marke el ojo de chancho..y esta casi con presinto de seguridad..un rato mas y llene el globo..un kiss y adios..satisfecho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hanbulante del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartuchos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:esta veneca es chevere....sumisa 
  • Me gusta 1
Publicado

Al parecer esta chamita empezó siendo mesera en el difunto El Templo de puente piedra. Muchas empiezan así y terminan dejándose llevar por su gusto hacía la plata y el huevo.

Desde el 2019 estaba casi siempre en el primer piso, luego se desapareció y ahora ha vuelto. Empezó siendo figurita, luego se engordó como mela y ahora ya está recuperando la forma.

@ComandanteZorro