Jump to content

Elizabeth habt. 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morenita simpatica, ecuatoriana.

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla:1.65 promedio

4. Color de Piel:Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerposnxita, cintura regular, unos rollitos que no incomodan, senos narurales medianos y lls da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno, señor culo en la puerta resalta y en 4 es un espetaculaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del qlo.

8. Apariencia / Vestimenta:polo blanco tipo top y un short verde eameralda, eesaltaba dse culaso

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:fui al BR el viernes y la vi , ricota en su puerta , me di unas vueltas y cuando iba a entrar me llaman del trabajo asi que safe, regrese ayer sabado y defrente las preguntas clasicas y adentro, nos pelamos y empezo con el mame regular para mi, luego misionero, piernas al hombro luego en 4 y aca si perdi culaso se le formaba, sumisa la flaca se deja hacer de todo un poquito de sopa , luego me dijo alli no mas, para que sali satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpio con paños humedos al terminar, y me dio a mi tambien

14. Besos en la Boca: un pikito por alli

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de simpre, sin espejos csm, creo que tambien por eso no va la gente .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana se quedara una semana y se va, si regreso anres que se vaya, otra cosa el viernes a lo mucho 15 flacas y 20 parroquinos y eso que era hora punta 7pm ayer sabado igual creo que esta de capa caída el BR, hasta que no traigan buenas flacas la gente va poco.

saluods hermanitos

• Me gusta 1
  • Gracias 3