Tuka69 Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, cara de veneca 2. Edad: fácil sus 28 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: color cartón jajja piel canela de veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ en algo/ tenía pansa como de embarazada de unos meses/ lo normal ni se quiso sacar el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasables/ en 4 se le vio bien/ acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien pero en uno de los hombros 8. Apariencia / Vestimenta: de veneca con leggins 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: ni me dió ganas de preguntar 11. Mamada: por la llamada dice que si pero cuando llega quiere 50 soles mas 12. Relato del Servicio: andaba con los hijos desesperados por ver la luz sábado 4, empecé a leer a los hermanos lactosos pero las que le daban un puntaje decente no respondían y ya skkoka a probar suerte quedé con una que sus fotos parecen reales pero no vino, así que ya lo primero que ví una veneca aunque ya tuve mi experiencia mala con las Venecas quise probar suerte, la cito en el telo vino de 20 min le abrí la puerta y entró con una cara de mierda respondiendo el teléfono de 20 llegó le dice a otro hermano y yo le dije una hora y ya andaba con los hijos locos me inmolare además tenía un culo decente así que empezamos le digo su respectivo oral para despertar al muchacho y no me dice que si queiro 50 más aparte de los 150 que ya le di, ni Gil para darle más a esa perra, se subió y a bombardear por lo menos que valga lo que pague y me dice fuerte no ptmr, cambiamos de posición, en 4 le voy dando tranqui y me dice no no puedo me duele, después misionero para acabar ya cerré los ojos y me concentre para botar a los hijos, se levantó se cambió y se fue ya ni le dije nada a la veneca, estafa total hermanos, para que discutir con una puta por suerte tengo un buen trabajo. 13. Higiene Personal: le olía la concha eso que era de mañana 14. Besos en la Boca: nica hermanos 15. Precio:150 por hora dice pero termino el polvo y se cambió de una 16.Telefono / Anuncia / Local: 955289169 tiene varios números parece y cuando sale a local solo lleva ese 17. Número de Habitación: el que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso le doy 1 una estafa hermanos ni para la curiosidad 20. Comentarios Adicionales: solo soy lector pero por esta puta escribo para que no los estafe hermanos
Publicaciones recomendadas