Jump to content

Estafadora Venezolana Saray, Nataly, Massiel, Camila, Debora y Vanessa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño delgado

2. Edad:25 a 30

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en mano, secuelas de varicela en la espalda....

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolanas 

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Estafadoras no cumplen....en mi caso le pague la hora y solo me atraco un polvo...luego me voto y llamo a su amiga venezolana la del otro anuncio para que la defienda a la muy pendeja

13. Higiene Personal: 0 Vino con olor a axila pero ya habia pagado 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 150 o 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncian en Photokynes 
939079717 Venezolana Saray esta es amiga de la q me estafo, Nataly 938532716 es la misma miren su tatuaje de la mano, Massiel 939610829 la pitufa estafadora con viruela del mono en la espalda XD, Camila 938487776 la misma pitufa pero con otro look,  Debora 965636050 pitufa estafadora fotos desnuda, Vanessa 945152655 pitufa estafadora con otro calzon, ya los otros anuncios q tenia caducaron...... Miren las fotos segurito van a cambiar de anuncio con otro nombre...... Te ofrecen todo por Whatsapp sexo anal que la grabes que se van a poner lenceria para ti y a la hora de la hora las cachas y te botan diciendo que ya viene alguien...... Como extraño a Mia norteñita cobraba menos la hora y una dama cumplia en todo....Venia a domicilio y todo..... Ojo y si es venezolana y no es de la foto arranquen nomas que eso ya pinta mal....Suerte hermanos.....Iria a los chongos per mucho roche mucho chismosoooo por ahii jeje

17. Número de Habitación: 401 Hotel Primavera Av La Paz cerca al ovalo balta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4to piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: Estafadoras Venezolanas no caigan con estas pendejas que se larguen a otra ciudad... Ya describi su servicio en otro tema pasado... Para los que pidieron numeros de las estafadoras su amiga tbm le escribi igual me ofrecio todo pero no fui y luego oh sorpresa vino a defender a la que me estafo.....Saquen sus conclusiones...... Hermanasos de leche....Si no es asi Justos pagan por pecadores...

• Gracias 1
Publicado (editado)

Massiel sigue con el mismo numero de estafa y con el mismo nombre pero cambio de foto se cambio a look de colita y se cambio de color de lenceria, pero ese culo y esa cara se reconocen enanaaaaa apestosaa y estafadora.....Comprate un desodorante con el dinero q me engañaste.....

Mia 942557996 estafa es una de las venezolanas estafadoras van a ir y no es la del anuncio ojito con eso. Te cita en el mismo lugar....

Alba Martinez estafasa miren la foto noma es una de estas venezolanas estafadoras no caigan hermanos de lecheee

Enana y amiga estafadora larguense a otro sitio a estafar.....Ni que fueran la gran cosa fueraa estafadoras y se ve que miran mi comentario

Editado por Cacherito007