Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara media alargada y su rostro es como de chica de barriada jaja, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 30 por alli 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cinturita, casi nada de barriga, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita acorde a su fisico, buen culito que en posición dogy da buena forma y buena vista, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande por su omoplato derecho es al parecer un pescado grande con alas o flores, unas letras en chino desde la nuca hacia abajo, otro de una frase o varias escrituras por su omoplato izquierdo, por su coxis el nombre de su caficho decía Rolando y mas abajo otro nombre pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con su tapabocas, en pantalón jean apretado color negro y su polo mismo color negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo anal: dice que si lo da por un pago adicional 11. Mamada: un buen mamey sabe su chamba lo hizo con regular técnica agarrando todo mi tronco y haciéndolo suave me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno desde hace días vi a esta flaquita parada junto a las demás ecuatorianas pero no la pude reconocer por la mascarilla que tiene puesta pensé era una nueva por la zona de figura delgadita cuando fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles bien atendido con oral, vaginal, poses, caricias, etc le dije ok y nos fuimos a uno de los telos de la zona pague a recepción y luego subimos las escaleras para ir a uno de los cuartos asignados dentro del mismo conversamos un poco y cuando veo se retira su mascarilla pude verla y era nada mas y nada menos que Marisol ecuatoriana ex varios chongos tiempo no la veía y nunca imagine fuera ella esta mas delgada y con esa mascarilla no pude reconocerla bueno ya que estábamos en el cuarto seguí con la conversación me dijo esta probando como le va como callejera le pague y vi se desnudo tiene varios tatuajes y parece se aumento mas por la espalda si bien es cierto esta mas delgada su figurita esta en su punto le dije se me acercara para manosearla la mona se dejo tocar su cuerpo le agarre todo culito, caderas y esos pechitos luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una buena cabalgada la mona encima mio empezó a brincar dando sus buenos saltitos se movio bien y hasta parece lo disfrutaba creo es su pose favorita buenos minutos allí disfrutando la cabalgada, como segundo acto la puse al borde de la cama y le di en misionero esa papa ya no tiene ajuste pero igual era rico darle duro y mas aun viéndole su cara de cachera jajaja me lanzo sus leves gemidos de esos que excitan luego cambiamos de pose, como tercer acto le dije se ponga en dogy la mona se posiciona y al estar en cuatro vi ese rico culito dar buena forma le di unas pequeñas palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro en perrito que rico esta pose es de las mejores aca sin parar le di duro y parejo concentrándome en su culito a los minutos sentí que ya se me venia la leche asi que acelere mas y que rico salio todita la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme nos vestimos y safamos @VNV1983 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que a trabajado por varios chongos de lima como la miel, sirenitas vip, palmeras vip ahora esta fija desde hace semanas como callejera aca en PRO se ve que a adelgazado un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 2
Publicaciones recomendadas