KyleKenny Publicado 5 de Junio del 2022 Publicado 5 de Junio del 2022 1. Rostro: Blanco 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.50 Cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Mediana / Poca / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Regular / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna / Mascarilla 8. Apariencia / Vestimenta: Treintona / Babydoll Negro 9. Papita: Blanquita 10. Servicio Adicional: Ninguno 11. Fellatio: Ninguno 12. Relato del Servicio: Bueno es mi primer relato en el foro así que procedo llegue al kilombo a atenderme y viendo ahí que tal va la cosa entre y le consulte el precio y me lo dijo así que accedí entramos y nos empezamos a preparar pero yo pensaba que iba a empezar directamente con el fellatio como es normal pero no sé puso su mascarilla y se puso encima mío y le pregunté si no hacía fellatio a lo que me respondió que estaba mal de la garganta y que la próxima semana iba a volver a dar fellatio así que le dije a bueno en eso se intenta colocar encima mío y lo prueba y me dice no puedo tu pene es muy grueso me va a lastimar y yo le pregunté si había alguna solución y único ella empezó a masturbarme pero no era lo mismo y así nos aburrimos y cada uno se fue por su rumbo ella contenta por cobrar y yo aburrido por no haber llegado a nada . 13. Aseo Personal: Ninguno 14. Trato de pareja: Ninguno 15. Precio: 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninguno / Ninguno / Kilombo De Huacho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer Piso (13) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ninguno / Ninguno / Normal 19. Puntaje Final (0/10): 0.1 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pésima kine aparte que es desconfiada por que empieza a querer revisar la mochila si no es que la estás grabando y te pide apagar tu celular y también cobra por adelantado y sin hacer nada no te quiere devolver el dinero así que 0 de 0 está kine .
DON KIKO GM Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Amigo @Machin Inspector Charapa mover este R donde corresponde https://hermanodeleche.com/forum/123-kilombo-de-huacho/ Gracias
Publicaciones recomendadas