xLUDOVICOx Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: cde linda cara , guapa a mi gusto, comparada con las demás esta es de lo mejorcito 2. Edad: me dijo cuanto me pones y le dije 25 y me dijo puede ser y se cago de risa 3. Talla: 1.65 ps ella estaba con tacos bajitos no mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita , buena cintura , un rollito ...tetas pequeñas tirando pa normal , siempre estaba sus pezones duros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tanto, culito de acuerdo a su contextura ...pero se le forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzón 9. Ajuste Vaginal: 70% si apretaba esta loca 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: lo chupa unos minutos y te SOBA las bolas y las piernas con las manos 12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y al no ver nada bueno csmr , estaba medio palteado y ahí es cuando veo a esta flaquita , en su puerta bien sonriente , saludando a cualquiera que pase a su lado jajajaja la cagada .... de bonita sonrisa , ps me gusto y me le acerque para preguntar el precio y me dice que 30 y pa dentro .....ya una vez adentro te conversa y pregunta tu nombre , a esta puta le gusta hablar con voz de niña y hace gestos con la cara a cada rato , medio rayada es pero siempre sonriendo .....ya ahí le digo para manoseada un poco y me dijo ya , ahí le empiezó a sobar ese culito y las tetas , poco a poco le voy besando las tetas y apretando el culo , ya ahí le digo q empieze a chupar y me hecha dice que me heche en la cama , ahi la loca me empieza a pajear y sobar las bolas y piernas diciendo " relájate, el.masaje es gratis y se caga de risa , ahí sobandome las bolas , ya de unos minutos me pone el pre y empieza el golo golo , una chupada normalon no mas , lo q si me gusto esq hace gestos a cada rato , pone cara de arrecha siempre ....ya de ahí le digo q monte ...y se hecha saliba no mas esta csmr , y como apretaba al inicio esta loca, ahí montando como le apretaba las nalgas y hecha chillando y poniendo cara de arrecha jajjaja y haciendo su voz chillona como si estaría sufriendo jajajajaja ahí la tube un buen rato ps me gustaba verla así con esa cara, lo malo esq no me dejaba sadiquearme con sus tetas , solo piquitos , ya de ahí le digo de costadito y fua fue que buen apriete tiene , sólita va sediendo , mientras ella sigue chillando jajaja, , luego la volteo y le doy en misionero , ya su concha estaba más suelta , y ella me pedía que le de despacio que le duele jajajajaja lo bueno esq se deja poner las patas al hombro hasta donde quieras , buenas clavadas le metí y ella sólita se arrecha , que rica cara de puta ponía, ya para terminar le pongo en perro y ahí si le metí quinta y esta como chillaba , le gusta hacer voz de niña ...... ptmr le apreté las nalgas y le di parejo , hasta q solté toda la leche..... y cuando le decía ahí sale la leche bb , y esta empezó a hacer finta que lloraba jajjaaja, la cagada 13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha dsps del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:de las pocas que cobra 30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 la caga en que no se deja besar mucho las tetas , 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es de cara y sonrisa bonita , pero AVECES ya sobre actua mucho , tiene su guión bien aprendido, de hacer voz de niña y reírse de todo ....SABE SU CHAMBA Y HACE ESO PARA QUE AGARRES CONFIAZA RÁPIDO, bueno creo q eso es mejor aque este con cara de culo como otras jajajaja... Saludos hermanos 2
Publicaciones recomendadas