Jump to content

PALOMA - MORENA PANAMEÑA , Cajamarca y Junin - Hospedaje Samayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado tiene a ser un poco cachetona 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: sin tacos  estara con 1,60 con tacos 1,80 

4. Color de Piel: morena sin ser color llanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene cintura angosta , no tiene barriga , tetas medianas tirando para grandes ricas para manosear y lamerlas con los pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiende a ser caderona pero es mas fitness, culo mediano pero con buena carne ,piernas esbeltas duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes pero si me percate como unas manchas por los senos

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La kine con tacos es alta , tiene el cabello negro crespo como de la raza afro , tiene los ojos grandes saltones color negro , labios gruesos pintados , cuerpo rico fitness buenas tetas buena cintura buen culo y buenas patas .

VESTIMENTA : Me atendio con un bikini blanco color transparente donde se notaban unas tetasas y buenas caderas eso me empilo y en una aplike , ademas unos tacos altos color plomo

9. Ajuste Vaginal: le dare un ajuste de 50% teniendo en consideración el grosor de mi verga 

10. Sexo anal: no lo tome pero si suelta el ano por 100 lucas mas kisas para la otra 

11. Mamada: buena mamada se la come entera , hace GP pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: 

Que tal keridos hermanos de milk volviendo a las andansas despues de tomar una pausa de casi un mes sin cachar putas ya que estaba saliendo con una flaca del gym me la cache y despues de habermela cachado:evilish: dije bueno llego la hora de volver a la chingana y aki me tienen :big_smile: , despues de descansar toda la tarde dije vamos a buscar putas fui a los chongos ya conocidos sin embargo me percate que estaban las mismas putas una que otra nueva pero ya tenian rating de manera que dije mejor me voy a buscar independientes a ver que encuentro :high: asi que en el taxi estuve viendo mi movil de las páginas ya conocidas, entre a photo estafa y veo un anuncio de una morena crespa que tenia un video por lo general los videos que colocan en esa pagina son reales y vi que tenia buenas tetas y buen cuerpo se me paro la pinga en una :ops:asi que le dije al taxista que acelere porq ya kiero cachar , el taxistas acelero y llegue a las cordenadas , ya previamente la habia llamado y me habia dado las coordenadas respectivas , ya sabia que me cobraria 100 como ya saben las perras extranjeras en este telo cobran de 100 pa arriba , una ves que llegue la llame y le dije que ya estaba en la eskina me dijo que suba  su habitacion y asi fue pague mi peaje y acudi a su llamado .:yarr:

Cuando me abre la puerta veo que tenia buen cuerpo y me saludo con una sonrisa amable, entre nomas ya dentro me dio la info me dijo que tambien hacia adicionales , anal x 100 y si kerias hacerle la sopa tambien x 100 lucas y si kerias 69 tambien 100 , le dije tomare la media hora nada mas , le pague y me puse comodo , colgue mi ropa y comense a caletearme , ya calato con la pinga parada ella se me acerca calatita y se voltea para poder puntearla con la pinga pelada,  sobaba mi pinga en su culo mientras le agarraba esas tetas asi estuvimos un tiempo bailando manseándonos ella tambien agarraba mis huevos y mi pinga:still_dreaming: , despue de las previas pasamos a la cama, me tire y me hizo una rusa con esas tetas pero sin condon pensaba quelo chuparia  a pelo pero no felizmente solo me masturbaba en sus tetas con una buena rusa ,me coloco el condon y comenso con la rica mamada , buena mamada csm , se la comia entera sabia hacerlo mientras me sobaba los huevos estaba arrecho csm sentia que mi leche ya rebalsaba pero ella seguia se demoro buen tiempo por  lo menos 7 min en la chupada , cachaba su boca con  movimientos pelvicos le hice dos GP se dejo hacer,  ella keria seguir chupandome pero yo ya keria penetrarla porq estaba muy arrecho asi que agarro su lubricante y le puso en mi pinga agarro mi verga y comenso a sobarse en su vagina hasta que ingreso, senti caliente esa chucha y apretaba bien pero despues fue sediendo, empezo  a cabalgar  mientras miraba  como mi pinga entraba todita mientas mas antraba  la perra gemia y le dolia pero lo hacia despacio , despues cambiamos a cowgirl invertido me gane con su culo rico le meti la pinga y miraba como se la comia , empeso a cabalgar  mientras se agarraba las tetas y saltaba lentamente le cogia de su cintura y le metia mas al fondo , depsues pasamos  a misionero la puse patas al hombro y le di duro la verdad me estaba aguantando en eyacular keria seguir disfrutando le di buen rato hasta que  ya no pude mas y le dije ponte en perro para eyacular se puso en 4 le abri la vagina y se la sampe en una ahi le di duro hasta que la perra gima de dolor le daba y le daba hasta que ya no pude me mato con la del perrito y llegue  a botar todos mis renacuajos , me kede pegado a ella hasta botar la ultima gota que rico , después del coito me saco el condon me presto alcohol para la debida limpieza , me vesti y safe cansao hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 lucas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: photo estafa , telo samayhuasi , 977500333

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion , cuarto ordenado con baño propio todo limpio e higienico , cama grande y buen colchón donde la puedes maltratar como kieras sin sonar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos , le coloco ese puntaje mas del promedio porq se kito toda la ropa , tiene buen cuerpo ,sabe hacer buen oral , y x ahi ofrece adicionales pero muy caro , lo que no me gusto o lo que le kito puntaje es que ella trata de llevar el ritmo del cache t cambia d pose cuando le estas dando rico por eso tienes que saberla cachar para que no t domine  y ser  tu quien lleve el ritmo ,  darle bien y se kede kieta, por otro lado no se dejo chupar  las tetas medio como que no keria  y cuando le di una palmada  en el culo me dijo que lo haga despacio pero si lo hago despacio ya no es arrechante , pero el cache estuvo bueno porq no pone peros ni t relojea , eso seria todo miss keridos hermanos de milk espero les sirva este rating cuidense y a hasta otro post .

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena ojos grandes y marrones, nariz bien perfilada y redondo delgado el rostro

2. Edad: No le pregunté. Le cálculo unos 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Bien formada/ no vi/ Regulares bien redondos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay caderas/ Regular pequeño bien formadito/ normales delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia: Cabello ondulado, labios pintados de rojo y pestañas bien largas.

Vestimenta: Estuvo con un bikini transparente rosado para ver sus chichis.

9. Ajuste Vaginal: Diría 50%

10. Sexo anal: No hace ni pregunté

11. Mamada: GP. Rico te lo revive al amiguito y usa un poco los dientes para mejorar la mamada con condón. No se demora mucho sera 2 a 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Me plantó una nueva kine que vive cerca de mi jato. Por lo que me fui al Hotel Samaywasi, le escribí a ella por las conversaciones previas.

Una vez que subí a la habitación, estaba tal como su anunció con un bikini transparente rosado que se veía las chichis. Después le salude, le pague por media hora y me calatee. Después me pone el preservativo y me hecha alcohol en las manos y también al amiguiti. Ahora apaga las luces y enciende sus foco tipo discoteca. Me echa la cama y empieza primero con un intento de rusa nada fuera de lo normal.
Luego hace el mamey, ahí si lo hace rico y con paciencia pero un ratito para levantar al muchacho.
Después me cabalga donde veía sus tetas, que me dejo un ratito chuparlas. De ahí se gira de espalda y empieza a mover sus caderas con mas fuerzas. Al final le pedí de perrito y lance mis renecuajos.
Ella extrae el condón y me da mas alcohol.
Me cambie, despedí y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia se baña y echa alcohol antes y después del caché.

14. Besos en la Boca: No pedí. Creó que no hace.

15. Precio: 100(30 min) + 10 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51977500333/ estafa/ Telo samaywasi

17. Número de Habitación: 309(Creo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos hace bien su chamba y es trato amable.

20. Comentarios Adicionales: Buena kine pero le gusta ella llevar el caché lo hace muy rápido para que te despache rápido supongo.