xLUDOVICOx Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Linda , cara de inocente, bonita sonrisa , chibolaza 2. Edad:19 me dijo , hasta parece de menos 3. Talla: chata 1.55 a 1.60 maximo 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , cinturita , no rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal , culito que en 4 se le forma bien rico , piernas flaquitas pero torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , uno en el pecho , otros en las costillas y otros más 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normalon , pero arrecha ver su cara cuando tiene la pieza atorandola ajajajaj 12. Relato del Servicio: ahí dando otra vuelta , veo a esta chibola bien parada en su puerta , toda inocente se le veía, me acercó y ella bien amable contesta que 40 el servicio, ps como estaba con ganas de tirarme a una chibola ly además que se le veía bien sumisa , le atraque .... ya adentro ella se empieza a calatear , y me pregunta como quiero empezar a lo q le digo para tocarla un poco , y ella bien obediente se pone de espaldas pegada a mi... q rico tocar esa piel toda suave , ahí le tocaba las tetas y le daba pasaba mano x el culo ...bien sumisa esta colocha , ya ahí me pongo al filo de la cama y me pone el pre, y suavecito empieza a meterse todo mi gampi , poco a poco se va atorando sólita, pasando lengua x el tronco ... ya de ahí le digo q para empezar en misionero , la quería clavar en una , se hecho su lubricante y agarro mi pieza con cariño y se la metió, ahí que rico ajuste se sentía, poco a poco el lubricante hacia su chamba y fue sediento esa concha , ahí que rico se le veía la cara , sacando la lengua .... le empezaba a clavar más rápido y empezaba a gemir , ptmr le di buen rato así, le puse patas al hombro y ella bien xvr colabora , para darle parejo.....ahí le pongo de costadito , y se la meto despacio mientras amaso sus tetas , que suave culo tiene , como buena chibola , su piel bien suave , ahí le digo q me monte , cowgirl invertido para verle el culito y como se tragaba mi pieza , ahí suavecito se empieza a mover , le doy unas nalgadas y ella ni se queja .... que ricos gémidos soltaba ...ya ahí le digo en perrito al filo de la cama, ptmr que rico se quiebra esta puta, en el espejo se le veía brutal , ahí si me sadiquie y le duro y parejo , dándole nalgadas , luego ahí mismo le hago q se heche boca abajo y le meto todo mi peso para clavarsela , ella siempre xvr colaborando .....ahí se la metí con todo hasta que solté los negados ....buen polvo . 13. Higiene Personal: limpia se lava la concha dsps del mate 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 lukas , cagao 16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras 17. Número de Habitación: #11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo 20. Comentarios Adicionales: recomendada si tienen antojo de tirarse a una chibola ...buena colocha 1
Publicaciones recomendadas