Hans 666 Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: no es tan feita ni tan guapa a mi parecer diria pasable, cara de chibola, media cachetona, nariz media aguileña, mentón medio en punta, su cabello color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cinturita, ligera barriguita que se le nota al sentarse, buenos senos medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culito pequeño que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta color negra, su top mismo color y sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: según ella si lo da por un pago adicional, ya saben los mineros 11. Mamada: un regular mamey lo hace ella acostada al lado mio los dos echados se entretiene con mi tronco allí en su boca no llega a garganta profunda pero fue lo suficiente para dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: era durante el segundo turno luego de caminar por todo el segundo piso bajo al primer piso y veo de meses a esta flaquita que ya desde mucho antes la tenia en la mira tiene su gente espere ese dia a que se desocupara y al verla en su puerta parada voy rápido a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde toda amable y alegre 35 soles con oral, vaginal, poses etc, le dije ok y entramos a su cuarto nos pusimos cómodos y conversamos la flaca es conversadora y se mostro con buena onda luego le pague y nos desvestimos allí veo su cuerpito rico le pedi manosearla la flaca acepta y se deja acariciar su cuerpo pero me gusto que hasta se metio un pequeño bailecito mientras yo le meti full mano a su culo, piernas y caderitas además de besar sus pechos suavemente fue un buen calentamiento luego de la previa la flaca me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaquita se puso encima mio y empezó a cabalgar que rico se movio dio buenos brincos con saltitos intensos ella puso sus manos sobre mis pecho y siguió cabalgando que rico al parecer le gustaba la pose, luego como segundo acto le pedi ir al borde de la cama y allí la puse piernas al hombro le di fuerte ella lo disfrutaba a la ves que le miraba su cara de arrecha allí dándole fuerte nos quedamos varios minutos en esta pose, luego como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaca se posiciona y al verla en cuatro veo su culito pequeños dar mejor forma le meti una par de palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di a full que rico movimientos con intensidad duro como le gusta a la flaca allí disfrutando la escena hasta que a los minutos de darle full duro no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo me limpie y puse alcohol nos vestimos y safe satisfecho @PART TIME LOVER 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia room 106 (segundo turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y el colchón masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada de buen polvo a veces tiene su gente le entre solo para quitarme el clavo aunque quizás repita ya que es una buena opcion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2023 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas y culo pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: no la tenía en la mira, pero estuve cerca y me convenció, creo que me agarró en mis cinco segundos de gil. Cerró la puerta y se mostró melosa, felizmente esquivé, lo cierto es que sí supo arrecharme y me puso fierro, sinceramente no sé cómo, pero me agarró la pichula de una manera que se me puso erecta. Procedí a pagarle y tras ello se mandó con el oral descrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tras ello trepó y se empezó a mover como loca, tuve que ponerme al ritmo de ella. Luego me dijo que me sentara al filo y ella se sentó, estuvo gimiendo todo ese rato. Pasó buen rato y seguíamos, luego le di de costeño, sus gemidos me arrecharon más. Después de darle en misionero por buen rato, se puso en perrito y ahí metí quinta velocidad, en una de esas boté la descendencia. Buen polvo al final. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 305 de La Miel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: sin duda es buen polvo, pero no es mi tipo y no encaja en mis gustos. 21 12 4
Publicaciones recomendadas