Sartrexxx Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: cuadrado tirando para gorda 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 o un poco más ...se veía caballazo con unos tacos gigantes.. 4. Color de Piel: Blanca tirnafo para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ algo de barriga no jode/ medianos para su contectura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ patatas acorde...deja libre manipulación aunque pesan...abstenerse débiles... 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda Blanca 9. Ajuste Vaginal: 60...No se la torna mucho al parecer...Es un poco sombría la jerma. 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: mínima para levantar al pájaro 12. Relato del Servicio: Viendo y marcando , vi un megaculo y en hice la consulta, la note poco esquiva y deprimida...Pero no se veía que fuera estafa...No como la otra rubia con su plata...Que va por algo... Y algunos siguen cayendo...Salen con la cara en el piso... luego de ingresar me puso el poncho en una...Y procedió con el mameluco...La puse en 4 patas ya que quería ver en una ese culotte.. y fue un espectáculo...Empuje con todo y me agradó la hembra empezó a gemir y no se quejó buena señal, cambie de pose arriba y abajo y patas al hombro...Y allí full aceros Arequipa y se vino el huayno... 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min no se quejo de nada con el tiempo... 16.Telefono / Anuncia / Local: abeja 17. Número de Habitación: no recuerdo antes del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normsl 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 ganado solo la tristeza bajonea...la hembra deberá tener sus problemas... 20. Comentarios Adicionales: me comentó que estaba bajo su atención y que pronto se iría...Auqnue entendí que debe ser por la alegría... 1
Publicaciones recomendadas