Arascaan Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado es simpática, tiene su pinta 2. Edad: dice 18 parece de 19/20 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene cintura /abdomen plano se nota que hace ejercicio/ senos medianos pero suficientes a mi gusto y bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / potoncita si buen culo / algo delgadas pero suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: se ve limpia, me recibió con un vestido simple sin nada abajo 9. Ajuste Vaginal: parece nueva 80% y eso que no soy tan agraciado 10. Sexo anal: en el anuncio dice que si da pero no pregunte aparte se ve selladito 11. Mamada: regular se siente a veces los dientes pero te lo chupa bien, no sólo para poner duro al muñeco 12. Relato del Servicio: vi su anuncio en PK porque estaba por mega plaza y como quería algo discreto vi su anuncio me gustó su cuerpo delgado así que fui, me recibió en un vestido simple sin nada abajo un saludo en la mejilla y su agarrada de culo como debe de ser fuimos al cuarto ella tenía los ponchos así que comenzamos las previas tocandonos y luego el mameluco hicimos varias poses pero a ella le gustaba la de perrito y en todo momento la flaca se la vive aparte es conversadora (yo la contrate por 1hr pero nos quedamos 1:20) bien atendido, por lo que se la flaca es independiente porque no vi a nadie en su depa y al terminar los dos polvos salí tranquilo bien atendido la flaca se presta 13. Higiene Personal: olía rico y en su concha no tenía malos olores (8/10) solo se lavo la concha después del primer polvo 14. Besos en la Boca: solo en la mejilla de saludo y despedida 15. Precio: 150 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 926667434 PK tiene departamento 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía ordenado (7/10) 19. Puntaje de Atención (0/10): hizo bien su trabajo y se quedó más del tiempo y te ofrece mamelucos sin adicionales (9/10) 20. Comentarios Adicionales: es venezolana y creo que su amiga también atiende pero no estaba de ahí todo bien no se si volvería porque quiero probar a mas kines
Publicaciones recomendadas