Jump to content

Sandra Ecuacha Alta 1.70m Regular Atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara larga , cabello ligeramente ondulado no muy bien tratado etc...Es ligeramente agradable a la conversa por lo menos me tocó en ese estado...
2. Edad:  23 años aprox
3. Talla:  170m es alta la hembrita , para la xona
4. Color de Piel: morena un poquito de sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada aunque está tirando pronto para gruesa...
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera regular, culo.mediano, patotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y casaca celeste...Hacía frío ya
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: no consulté 
11. Mamada:  regular lo hace con ligera delicadeza, te quiere toca acariciando las pelotas...
12. Relato del Servicio: 
Estuve merodeando por la zona, hasta que me intercepta esta ecuatoriana, la confundí con otra similar gritona delgadita
...
Pensé que se había dedicado a comer y me había reconocido ya que hace unos días le di para que coma , guarde y reparta ...

Al notar que era otra y la vi tranquila poco usual en este mundo...Me pone cara de ternura...
 Atraco y me la llevo al callejón...Luego de pagar la paleteo y en una le bajo el pantalón....Un momento ya te calentarse me dijo...ya estaba preparado para enterrarle la bara ...Me procedió a chupar con amabilidad, luego de eso la puse patas al.hombro y le di duro y parejo...Que rico., sentí algo de ajuste cuando se lo meto casi con todo y huevos jajajja...En perro nuevamente a full...Le dije que seria cliente fijo...Dijo vente ya papi y le entregue el queso....

13. Higiene Personal:  minimo de la zona
14. Besos en la Boca:  na
15. Precio:  50 +15 soles incluido condón...Hay telos que ya quieren subir y te cobran según te vean...csmr ...Encuma que ni limpian quieren más hdptas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 buen puntaje...Puedo regresar si no hay mejores opciones 
20. Comentarios Adicionales: me comento que puede hacer tríos con otras amigas...Será para verlas...

• Me gusta 1