Jump to content

Victoria Veneca 1.65 m Color Chaufa Trato Monce

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena chaufa ...

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.65m 

4. Color de Piel: Morena chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa  , mínima barriga...Tetas.medianas...

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo ligeramente cachetón,  piernas un poco cortas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: casaca azul, pantalón celeste , no parece del negocio   estaba con su amiga una más grande y culonaxa pero fofa...decidí con esta ya que estaba más entradora .
9. Ajuste Vaginal: 65 hay algo de ajuste

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: la falcs se esfuerza en hacerte venir ...jajaja aguanten los especuladores precoces ...quería tocarme las nalgas...pendejita 

12. Relato del Servicio: estaba camiando para captar el chino..Entocnes paso por Habich y en la esquina hay dos hembritas.que se notaban cjhamas....Y normal paso hasta que me hacen la señal... Abrigame papi...Tmr no pude.con mi genio y emepze a separar espacio en mi agenda...Y la lleve al teló...notar que estaba.von su amiga...aunque no estaba tan entradora...Creo que hay más acción por esa zona...Nueba para mis incursiones
....
Ya en el teló, le puse delante de la bragueta para que se engolocine,  y luego paso lo ya comentado....La puse al filo, aun no se había hecho bien ña depilación...Extraño..
Talvez tendrá su Gil...Ya en el fulo le di duro.para que sienta el incanato y sus sucesores los cacheros....Empezó a gemir algo fingido....Pero allí iba empujando ..
La volteé y le di fierro contra el. Muro.. no es muy colaboradora en fin...se vino el huayco.. 

13. Higiene Personal:
 Mínima drla zona 
14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 soles + 20 de telón.lo que me ánimo...

16.Telefono / Anuncia / Local: Habich 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Básico,  es mejor el megaplaxa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 normalita no más 

20. Comentarios Adicionales: volveré por la zona para joder a su amiga...Se ve que puede haber potencial...Lo malo de muchas venecas es que no lo viven...Donde andarán las puertas colochas de los buenos  tiempos...
  • Me gusta 1