Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: media agraciadita es media morenita pero finita, tiene los ojos bien redondos, su cabello es como lechuga todo ruloso color negro 2. Edad: sus 19 añitos si los parece 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: media morenita pero no negraza ni bemba tiene 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, casi nada de barriga, pechos pequeños no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, buen culito es lo mejor que tiene durito y cacheton que en posición dogy da buena forma redondita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido largo transparencia negro, su minifalda negra, su top rosado y sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: un mamey medio monce solo unos segundos pero lo hizo despacio la note media nerviosa jaja aun asi me lo dejo durazo mas por el morbo de verla como me la chupaba que por su técnica, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esta veneca jovencita recién tendrá como una semana de llegada a esta zona no es un mujeron pero tiene su figurita y buen culito para risas con sus amigas venecas normalmente se para en la esquina donde un chifa de un chino cruce con el jirón llamado igualdad justo por allí también hay un hospedaje espere un momento prudente pare realizarle la consulta respectiva ya que no se separa de sus amigas y difícil verla sola cuando la vi solo con una allí me acerque rápido y en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde con su vos suave 70 soles osea 50 el polvo y 20 el telo no se asusten algunas te dicen 50 soles pero no te mencionan el telo que esta 20 otras te dicen ya sumado todo 70 soles pero igual tienes que aclararle bueno le dije ok y nos fuimos a uno de los telos de la zona subimos las escaleras pague a recepción y entramos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo conversamos un poco la veneca no es mucho de hablar y hasta la note como desconfiada mirando para todos lados pero de a poco la hice entrar en confianza le pague y se desvistió que rico cuerpito su vagina estaba bien depiladita y ese culito cacheton lo malo no se retiro su top pero a la vista esos pechos eran unos limones bueno para calentarme le pedi manosearla la veneca se dejo tocar unos minutos yo le agarre sobre todo su culo lo apreté y estaba medio durito es natural nada de plástico tenia la piel suave luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chamita encima mio se movio sin mucha intensidad solo movimientos suaves y mirando de rato en rato a su alrededor jaja luego cambiamos y le dije se tire a la cama para darle en misionero abrió de piernas y se la meti todita que rico aca le di mas fuerte yo le miraba su carita de chibola pendeja pero no cerraba los ojos eso me ponía medio nervioso jajaja pero igual dije mentalmente quieres verme como te doy duro entonces mírame varios minutos en la pose hasta que luego cambiamos y como tercer acto le dije se posicionara en dogy para verle su rico culito la chamita se acomoda y pone en cuatro y si su culito redondito le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalguitas y luego la garre de su cintura y le di duro ella se dejo totalmente dar duro no se alejo ni nada mantuvo su postura yo disfrutando de lo mas rico me concentre en ese culito hasta que a los minutos se me vino la rica lechita salio todito uff para el morbo estaba bien vi que solo se paso papel se vistió y me espero a que me cambiara luego pide propina jajaja la mayoría de venecas de esta zona luego del polvo te piden propina pero no estas obligado a darles 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca jovencita se le nota en toda su plenitud su chibolada siempre para con sus otras tres amigas venecas no tan jóvenes como ella pero paran risas se paran normalmente en la esquina del chifa de un chino pelado cruce con el jiron igualdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 6 1
WHITTAKER Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Publicado 1 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas