Jump to content

Valeria, ecuatoriana chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pues a mi me agradó, guapita, es achinada.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / no es tan cinturita pero tiene cintura / no tiene o lo mínimo al encorvarse mucho / senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura no mucho / culito chico, redondito y paradito / piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: si hay cierto ajuste, me gustó el aspecto de su panochita.

10. Sexo anal: si lo da, por 50+

11. Mamada: no estuvo nada mal, le puso pasión e hizo gps, mientras me la mamaba se sobaba la papita con mi muslo.

12. Relato del Servicio: ya habiendo dado un par de vueltas por el local me decido por esta jovencita ya que me generó confianza. Ya dentro de su habitación conversamos, y me resultó agradable la chica, fué amigable. Ya estando solo en boxer me acerco para acariciarla, abrazarla y besar todo su cuerpito, y ella puso de su parte, no sé incómodo, chupe suavemente sus tetitas, no quise pasarme, ya que en la consulta me dijo que solo podía darle besitos allí.

Ya terminado el previo me acuesto al borde de la cama para que me haga el oral ya descrito, me dice como quiero empezar y lo hacemos de misionero al borde de la cama, me gustó ver cómo disfrutaba de su cuerpecito blanquito y ver su carita chinita que parecía disfrutarlo, quise hacer de todo en esa pose, le acariciaba todo el cuerpito, la besaba por su cuello, carita, pechitos, chupaba un poco sus tetitas, le daba más fuerte para ver cómo le rebotaban.

De ahí le pido de perrito, me fue agradable ver su culito clarito respingón en esa pose, mientras le daba le veo el * y si es una a la que le podría dar por ahí. Cómo sentí que me tomé mi tiempo en ambas poses le pido una en la que suelo disparar en poco tiempo, le digo que quiero que me haga sentaditas al borde de la cama, que rico fue ver ese culito saltando sobre mi pelvis, lo hacía rebotar y lo meneaba, cuando ya sentí que estaba a punto de venirme, le dirijo para que lo haga rebotar de nuevo, rebota y rebota hasta que... Oh! Me vengo!

Terminado el servicio conversamos un poco y nos despedimos, salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del BR

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5pts

20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Spoiler

con esta kine al parecer el precio del servicio es segun negocies, a mi me pidio 10 cerrones mas por servicio completo y 20 cerrones mas por un full tubería

es bien rica esta kine 

Editado por sandro562
Publicado
Este Rank data de hace unos 4 días, no soy frecuente visitador de este antro pero ese día caí por ahí y aunque no me daba confianza entrar a alguna kine ya que yo percibo que en BR son más peseteras, esta flaca me llamó la atención por mostrarse amable y con cuerpo delicado.

1. Tipo de Rostro:  Fino, con unos ojos achinados de pelo lacio no tan largo.
2. Edad: Me dijo 22 años, si los aparenta 
3. Talla: Debe estar en sus 1.63 mts.
4. Color de Piel: Es de tez clarita pero las luces del antro pueden cambiar la percepción 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no como para decir que paloseco, acorde al cuerpo, sin barriga y dos senos suaves pequeños naturales y los da en el servicio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena contextura, en la puerta se le ve formadito y levantado pese a ser delgada eso me llamó la atención aunque con pequeñas estrías poco notorias, piernas flacas y suaves sin bellos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, no tiene mayor seña.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas, el color no recuerdo si era rosa.
9. Ajuste Vaginal: Pues al empezar, el aspecto que tenía esa empanada si era muy buena. estaba peladita y era grandota con labios rosas :yarr:me enfermé mirando un rato.
10. Sexo anal: Recuerdo que en la primera vuelta de consulta si lo ofreció en adicional.
11. Mamada: Buena, lo hace conversando y en mi caso riéndose amenamente, de paso hace que toques su body mientras lo hace. 
12. Relato del Servicio: Le di un vistazo y a la vuelta ingreso ya decidido asi que no consulté más, dentro me empieza a conversar de como llegó a trujillo y nos pelamos. luego se acomoda al mamey mientras quiere que le sobe la raya.
Ya armado se monta empieza a moverse duro como queriendo sacar ventaja, la dejo un rato y le digo para cargarla a lo que se deja :chilling:como era flaquita no hubo problemas, le dí matraca viendo como entraba en esa panochasa, luego la baje y se puso en perro para ver ese ass, ya acabando cambiamos a camioncito volteado pero saca la sábana por que dice que se resbala xd ahí boté toda la chufla y quedé satisfecho con el service.
13. Higiene Personal: Al final brinda ph además de paños húmedos mientras ella también se limpia.
14. Besos en la Boca:  Tmr le pedí por que si parecía tu flaca pero solo picos ps.
15. Precio: 50 pesetas.
16.Telefono / Anuncia / Local: En el BR frente al gatitas :psychotic:
17. Número de Habitación: Habitación 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Deberían implementarlas más, como en la colo que tuvo un proceso de mejoras con sus cubículos, aquí deberían ya tener espejos.
19. Puntaje de Atención (0/10): De verdad que salí contento sin pena por mi plata, el cuerpo y la atención lo tiene así que sus 8 ptos.
20. Comentarios Adicionales: Refiere que ha llegado de Piura ella y su comadre, pero se ve que no le cuadra mucho ya que allá le iba mejor dice. Ojalá se quede un tiempo por aquí para llegar por ahí otra vez.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, chinita, pelo negro lacio, fácil reconocimiento similitud al grinch o carita de pez, trompudita

2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox. es bajita
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - regular - si algo - pequeños a disposición del kchero de turno
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Mediano en perrito se ve bien - regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en la clavícula, usa reloj
8. Apariencia / Vestimenta: Niña pez, vikiny 2 piezas o top y una especie de calzón , TODO BEIGE
9. Ajuste Vaginal: A media caña, debe ser por su contextura, peladita 

10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Bueno se toma su tiempo, no visita el FORO

12. Relato del Servicio: Llegue por acá de noche, me tome unas birras (2 botellas), ya estaba haciendo el efecto, mi instinto de la lujuria se activo.

Me quite del bar y empecé a consultar a las prras que me llamaban la atención.

Veo a esta fémina desocuparse, me sonríe, me acerco, tranzamos precio y detalles del servicio.

Entre, besito de bienvenida.

Empezó con el oral, filo de la cama, cargadita, costa de marfil, perrito y termine :look_down:

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta luego del servicio 

14. Besos en la Boca:  No solicite

15. Precio: 50 FujiKomunistas
16.Telefono / Anuncia / Local: Huanchaco - Bahía Rosa
17. Número de Habitación: Cuarto 42 FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio - lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.3 puntos
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 6
Publicado
POLVO DEL DÍA DE AYER 
1. Tipo de Rostro:  CHINITA PASABLE CABELLO LACIO CARAFINA
2. Edad:  25/27 APROX
3. Talla: MEDIANA NO ES ALTA ESTARÁ POR 1.60
4. Color de Piel: PIEL BLANQUITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA CON FORMA/SI TIENE/IMPERCEPTIBLE/PEQUEÑOS DE PEZONES CLAROS
LOS DA A DISPOSICIÓN SE LE ENDURECEN LOS PEZONES.
6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL/CULITO FORMADO NO FOFO/PIERNAS DELGADAS ALGO ÁSPERAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO
8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN HE HILO BEIGE 
9. Ajuste Vaginal: AJUSTE REGULAR CONCHA DE LABIOS ALGO ABULTADOS 

10. Sexo anal: POR ADICIONAL SOLO PARA TERMINAR 

11. Mamada: TIENE BUENA TÉCNICA LO MAMA SUAVE Y VA AUMENTANDO LA VELOCIDAD SIN METER

DIENTE SE ATORA SÓLITA BUENA SENSACIÓN SE SENTÍA CON EL JEBE PUESTO 

12. Relato del Servicio: CAÍ AL LOCAL PUNTO DE 6 DE LA TARDE CON LOS PORONGOS LLENOS FUI POR UNA KINE EN ESPECIFICO 

PERO NO LA ENCONTRÉ  ASÍ QUE LA VEO A ESTA MONA Y ME LLAMO A ATENCIÓN QUE ERA BLANQUITA (MI DEBILIDAD) ASÍ QUE PREGUNTAS 

RIGOR Y PA DENTRO COMENZAMOS CON EL PALETEO RESPECTIVO LUEGO LA CHUPADA DE PINGA YA MENCIONADA, COMENZAMOS ELLA CABALGANDO A BUEN RITMO LUEGO SE ME PEGO CONTRA EL PECHO Y LE BOMBEABA AGARRADO ESAS NALGUITAS Y PALMENADOLAS 

LUEGO LA PONGO FILO DE CAMA PATAS AL HOMBRO ACÁ SI SENTÍA BUEN AJUSTE Y ELLA GEMÍA EN CADA EMBESTIDA LUEGO LA PUSE LAS PIERNAS CERRADAS  HACIA UN SOLO HOMBRO Y LE DABA A TODAS REVOLUCIONES LA KINE  SE MORDÍA LOS LABIOS Y GEMÍA, CAMBIAMOS A PERRITO LE DI DURO ACÁ QUE RICO ERA ERA VER ESAS NALGAS BLANCAS REBOTAR  LE CERRÉ LAS PIERNAS Y ME MONTE ENCIMA Y CON LAS MANOS LE ENTERRABA LA CABEZA CONTRA EL COLCHÓN  LE GUSTA EL MALTRATO A ESTA PUTITA PARA TERMINAR LA PUSE DE COSTADITO CON LAS PIERNAS CERRADAS PARA SENTIR MAS AJUSTE DE ESA CONCHITA PELADITA Y ASÍ ACABE BIEN SUDADO ME SACO EL JEBE Y ME DIO TOALLAS PARA LIMPIARME Y SALÍ CON LOS PORONGOS VACÍOS 

13. Higiene Personal: NO PERCIBO MALOS OLORES DES PUES DEL POLVO SE PASO TOALLAS HUMEDAS A LA CONCHA

SE DESINSECTO 
14. Besos en la Boca: NADA QUE VER
15. Precio: 50 LUCHOS 
16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 
17. Número de Habitación: ROOM 42 ES FIJA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO ÚNICO MALO MALO ESOS ESPEJOS DE MIERDA QUE HAN PUESTO

DESPUÉS TODO OK
19. Puntaje de Atención (0/10):  NO ES RELOJERA SIRIA QUE SUMISA TAMBIÉN AGUANTA BIEN LA PINGA CON TREMENDAS ENVESTIDAS

COLABORA EN LAS POSES SE QUIEBRA BIEN  7 PTOS SI BAJARA UN POCO EL PRECIO POR ESE ANITO SERIA CHVR
20. Comentarios Adicionales: ES BUENA OPCIÓN PARA DARSE UN POLVO TRANQUI SI VOLVERÍA A REPETIR 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado

Relato del Jueves 21 de Junio. Linda monita que vino a quedarse varios meses. Es de las más amigables y su figura es de las más bonitas. 

1. Rostro: Rostro de cachorrita, con ojos hinchados nariz respingona, mirada tierna, facciones finas aunque trompudita. Por su voz parece mayor 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pasable, ligero rollito, tetas pequeñas, paradas, mamables y te los deja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y Caderas acorde a su culito formado, durito y respingón. Piernas torneadas, bonita figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño por ahí le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello suelto, semilargo. Conjunto de lencería 

9. Ajuste Vaginal: 60% - 65%. Sabe posicionarse en las poses.

10. Coito anal: Con adicional, ano semicerrado con rico ajuste. 

11. Fellatio: Sin mayor técnica, pero a un ritmo lento y constante.

12. Relato del Servicio: Ya que había buena química decidí pagarle de una con el adicional del anal. Empezamos el oral descrito, lo hace estando tú echado y ella arrodillada en la cama, luego las poses de vaquerita filo de cama, misionero y doggy. Para anal hicimos tirada muerta en la cama y más perrito.

13. Higiene Personal: Es limpia: lavado, papel toalla y paños húmedos. Noté su cabello algo grasoso en ésta ocasión pero no en otras con ella misma. 

14. Besos en la Boca: No quiso besos de pareja.  

15. Precio:

16. Número/Anuncia /Local: Bahía, no dió su WhatsApp la primera vez pero después sí lo dió. 

17. Cama: 42

18. Limpieza de la Habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Es su primera vez en Trujillo y me comentó que volverá de todas maneras. 

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, un poco trompudita, cachetes pronunciados, cejas delineadas, ojos ligeramente achinados de tonalidad oscura, nariz mediana, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro. :likeit:

2. Edad: 

24 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.55 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez clara un poco bronceada.

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño pequeño con aureolas también pequeñas de color claro. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno mediano en la parte posterior del brazo derecho y otro pequeño a la altura del hombro izquierdo. 
  • Señas Particulares: ninguna que resalte, solo usa reloj

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila y coqueta en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto tipo bikini y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció.:innocent:

11. Sexo oral: 

Satisfactorio 6/10. 

12. Relato del Servicio:

Llegue al local en horas de la noche en compañía de mi nieto, pasamos por el bar y dando unas vueltas y saludando a las chicas me dio por recordar épocas pasadas con ella, así que la salude y entre sin consultar dejando a mi nieto seguir buscando con quien atenderse. 

En la habitación conversamos un poco para romper el hielo y si bien no es muy elocuente es amable al responder. Una  vez listos iniciamos con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y se muestra envuelta en el momento.

Finalizado en encuentro conversamos un poco más para luego despedirnos  cordialmente con una sonrisa, seguro le guste por ser de color humilde. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olín bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro.

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Precio:

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio satisfactorio, agradable y de trato amable. 

20. Comentarios Adicionales:

Tema en el Prostíbulo 7:

https://hermanodeleche.com/topic/113344-valeriecuatoriana-chinita-teen-ex-colmena/

It was a long hot night
She made it easy, she made it feel right
But now it's over, the moment has gone
I followed my hands not my head, I know I was wrong

:matrix:

• Me gusta 4
  • Haha 4