Jump to content

VANESSA SACALAGUA (nuevos talentos)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lateando por V.E.S., quise probar a una de las tantas ninfas que hay por cuaves; siendo las 5pm no vi a nadie, asi que antes que oscurezca, enrumbe al HS Arequipa...

1. Tipo de Rostro: sacalagua cara delgada
2. Edad: 28 años en promedio
3. Talla: 1.70 cm facil; es alta.
4. Color de Piel: morena trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay ( casi nada de wata / medianos (fofos)
6. Caderas / Culo / Piernas: poca (por lo que es delgada) / acorde a su contextura / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi 2, en la altura de la costilla y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier medio azul
9. Ajuste Vaginal: ????? este item debe ser borrado para ella... 0%; y eso que la tengo gruesa. no se sintio ya que se hecho un tubo de love lub.
10. Sexo anal: parece piticlin
11. Mamada: ??????? 1,2,3. .... 15 segundos y se puso en misionero...
12. Relato del Servicio:  Al no haber nada en cuates, cai a este cubil, esperando encontrar nuevos valores. Toque la puerta y salio esta ninfa, se escondia en la puerta, me daba mala espina, pero ya habia ingresado a la habitacion (palta salir). Asi que transamos y pa dentro, me calatie, ella se bajo el calzon (no se quito el sosten) y a follar. Me agarro la verga, se estiro en la cama y se puso a mandar saludos, paso 15 segundos y se puso en misionero::: what that fuck!!!!, no le reclame, ya que queria ver su performance real (sin presiones). Comenzamos en misionero, no ajustaba ni mierda. Ella me miraba sin expresion alguna. No estaba motivado. Por un momento quise sacarla, cambiarme e irme para ir con una fiel conocida. Pero me dije: "nos quedamos", para cambiar de pose, la flaca me dijo "ya!" tmr, dije : "relojera!!!". le dije que cabalgue, seguia con el brasier puesto, asi que le saque en una, unas tetas ricas pero aguadas, que chuch4. Le pase lengua, aumente la velocidad, se quejo un poquito. La puse en perrito, hay si le di duro; queria venirme para largarme de una pvt4 vez!. Le agarre de los 2 brazos y sas, salio toda la milk.  
Ojo: sus apuros no lo hacia en mala onda, sino, sutilmente me apuraba.
13. Higiene Personal: No encontré malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 pesos de la republica bolivariana del peru
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa
17. Número de Habitación: Room 4 creo (al lado de las escaleras) Piso 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: se merece un 6.5  para lo que hay por la zona // performance: 3 // general: 4.6
20. Comentarios Adicionales: No volveria!; se ve que te apura sutilmente; derrepente no le cai, le agarre en un mal momento; no se. Seria cuestion que otro HDL le de su visitada; me dijo que solo iba cuando el cafetal la llamaba, en caso falte una ninfa. No le saque fono porque nop me provocaba:::: TMR, me hubiese ido con Amanda ex santa rose(que ya se va retirar) o Chequenda, que esta durita.