marcosherber123 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, cara de bebita, ojos redondos, chama 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos un poco caídos, cintura pequeña, contextura delgada, contextura de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, las piernas las tenía peludas, raspaba más que mi barba xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto 8. Apariencia / Vestimenta: Jean con polera y su cartera de chama 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo hace por cumplir, nada fuera de lo normal 12. Relato del Servicio: La escribí ya que una kine que había llamdo primero me estaba haciendo esperar demasiado. Vi su anuncio en PK y caí. Llegó a los 15 minutos y me gustó lo que vi al comienzo porque era una chibolita. Le intenté hacer el habla como hago con todas las amiguitas que llamo y la flaca estaba toda huraña. La flaca toda desganada se quito la ropa y me puso el pre para su respectivo mameluco. La csmre no sabía poner un condon bien y lo manipulaba mucho así que cambié por otro. Me hizo el mameluco y ya sentía un olorcito feo en su cabeza. Se veía que el mameluco lo hizo por cumplir y luego le dije que se ponga en 4 y sentí un olor muy fuerte a anastacio y a sobaco. La ptmre se me bajó todo literal y me arrepentí de llamar a esa perra. Le pedí un mameluco adicional a la chama y accedió. Cambiamos de posición y se puso encima y al menos el olor se disimuló. Luego pasamos a misionero y sus piernas me rasparon todo el cuerpo por lo peludo que era la ptmre. Boté el quaker por compromiso nomas y me fui a asear. La flaca se echó en la cama y estaba con el celular. Le quería hacer el habla porque siempre me gusta hacerme amigo de las kines jaja pero la pdj solo me respondía con monosílabos así que dejé de hablarle. Para el segundo round la chama me pone el condon al reves, no sé si lo hacía por joder o porque no sabía poner uno. No pude con ese olor nauseabundo y le pedí que se vaya. No podía creer que una flaca tan bonita sea tan cochina. El peor polvo de mi vida tmre xd 13. Higiene Personal: 0/10 apestaba la csmre 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 140 16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 955235135 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 para ser pta le falta vocacion 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios xd
Publicaciones recomendadas