Jump to content

Keyla/Ecuatoriana/Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 06.06.2022. 

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, labios medianos, ojos negros y cabello lacio negro. Simpática y tierna. :innocent:

2. Edad:
Entre 20 y 26 años. 

This is the hidden content, please

3. Talla:
Petite. Entre 1.55 a 1.60 cm. De mi tamaño. :baffle:Aunque usa tacos que la hacen ver un poco mas alta. 

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/Cintura con forma/No le note barriga/Senos medianos, naturales, ligeramente caídos y de aureola marrón grande. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas/Trasero mediano, nalgueable:adore:/Piernas delgadas, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, solo le note una pequeña micha en la parte posterior de la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda, top y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:
Vagina de labios metidos y de buen ajuste 7/10. 

10. Sexo anal:
No me ofreció.  

11. Sexo oral:
Regular, de arriba a abajo, sin gp ni websites. 5.5/10. 

12. Relato del Servicio:
Llegue el día de hoy lunes para iniciar bien la semana, consulta de rigor y me convenció que se veía bien tierna :adore:, algo de previas, sexo oral regular descrito en el punto 11), poses clásicas (perrito, misionero, cowgirl), en todas ajustaba bastante bien y ella colaboro bastante bien, para que salga satisfecho, sin reloj dentro del tiempo estándar, en conclusión fue servicio complaciente y según revisaba comentarios sueltos hechos por pollos que no se porque no hacen R esa es su forma de atender. 

13. Higiene Personal:
Todo ok. 

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero si se deja besar el cuerpo. 

15. Precio:
S/50. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:
Habitación N° 12. Fija según listados. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual. Aunque su habitación parece mas pequeña. :ops:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. Faltaría mejorar el oral y un poco las previas. 

20. Comentarios Adicionales: 

Para los pollos enamoradizos que se guardan la data tatúense esta canción:  https://www.youtube.com/watch?v=oiWasPF9I_g :seriousbusiness:

"Cause you can't turn a whore into a lady
Unless she wants to do it herself
She's got to be willing to do it on her own
Without nobody's help."

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado

:yaehamnotdurnk: Ecuatoriana Sumisa :yaehamnotdurnk:

1. Tipo de Rostro: Carita de inocente, pelo negro lacio, ojitos rasgado, labios delgados, cejas bien delineadas :want:

2. Edad: No se le calculo 22

3. Talla: 1.60 aprox. estatura media + tacos negros
4. Color de Piel: Trigueña algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Buena - Casi plana - Medianitos de buen aspecto y suaves :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena - medianito se ve bonito en perrito, acorde a su talla - bonitas bien cuidadas y suaves :want:
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita - no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, de buen aspecto peladita :yaehamnotdurnk:

10. Sexo anal::evilish: No consulte 
11. Mamada: Aceptable, por algo de 1:30 min

12. Relato del Servicio:

Dando mis vueltas y pensando que iba a retirarme sin atenderme.

Veo desocuparse esta fémina, espero a un costado para ver si me llama la atención.

Me acerco a consultarle, preguntas básicas y entre.

Le pago lo acordado y procedemos a quitarnos la ropa.

Mamani aceptable y empezamos en costa de marfil donde le di a buen ritmo por buen tiempo, luego paraditos contra la pared, le sujete una pierna y la penetre con algo de velocidad, perrito al filo de la cama donde se ve buen panorama y termine :haha:.

:haha:  Le gusta suave, le gusta suave, beybi se que no tienes DUEÑO,  ella quiere bellaqueo.  :haha:

Aseo de rigor y pase a retirarme del local.

:dribble:

:still_dreaming:

:yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la carita con agua y jabón, desinfección del cuerpo con alcohol

14. Besos en la Boca: :evilish: Jamás en estos lugares
15. Precio: 50 FujiKomunistas
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero esta en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio,  :byebye: Cuarto pequeño tal cual el CROQUIS :psychotic:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos el servicio cumplió 
20. Comentarios Adicionales: El servicio es muy tranquilo pero cumplidor, tal vez a algunos no les llame la atención

:evilish:Demasiado es mi FLOW, YO NO COMPRO MUJERES, YO LES DOY LO QUE QUIEREN, SIEMPRE ACTIVO NUNCA INACTIVO, SIEMPRE FELIZ NUNCA INFELIZ :evilish:

:confident: FALTA ESPEJOS GRANDES EN LAS HABITACIONES :confident:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

:evilish: Keyla Ecuatoriana Sumisa :evilish:

1. Tipo de Rostro: Carita pequeña, algo chinita, bien maquillada, pelo lacio negro, labios rojitos :yaehamnotdurnk:
2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: 1.60 + tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - imperceptible - medianitas de bonito aspecto :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - medianito, en perrito se ve bien - bien cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: :look_down: Ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita tímida - Falda y top 

9. Ajuste Vaginal: Si buen ajuste, de bonito aspecto, peladita (se pasa la navaja)
10. Sexo anal: :psychotic: Ni pregunte
11. Mamada: Aceptable, se esfuerza
12. Relato del Servicio:

La vi, consulta de rigor, pactamos tarifa.

Entre, le pague, nos desvestimos, unas previas y empezamos costa de marfil, contra la pared, misionero, y perrito para terminar :look_down:

13. Higiene Personal: Protocolo de limpieza standar

14. Besos en la Boca: :psychotic: Ni pregunte
15. Precio: 50 FujiDignos :evilish:
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco
17. Número de Habitación: Room 12, fija cuando va al local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos buen servicio
20. Comentarios Adicionales: :evilish:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

:di:Aún no eh podido olvidarme de ti :di:

Pienso en ti de manera incondicional, no puedo olvidar la forma en que nos devoramos, esa noche en tu cuarto,

unos hermanitos fueron testigos, no dejo de pensar en ti, en tu cuerpo.

• Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
Atención del día de hoy en horas de la tarde dice ser Gabriela pero por los ranquins es Keyla 
1. Tipo de Rostro: carita de inocente , cabello lacio negro , ojos negros nariz algo aguileña 
2. Edad: 24 por ahí 
3. Talla: calculo 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/Cintura con forma/No le note barriga/Senos medianos, naturales y de aureola marrón grande. 
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano se ve bonito en perrito, acorde a su talla - bonitas bien cuidadas y suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: falda amarilla , biquini tipo enterizo negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste estaba pelachita 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: aceptable 
12. Relato del Servicio: llegué punta de 6 la Vi desocupada ya la tenía agendada sus preguntas de rigor y para adentro , desvestida y me menciono que se llamaba Gabriela empezó con el paleteo de pie y luego paso al mame algo bueno luego me pide que me  recueste en la cama y sigue con los besos y un poco más de mamada hasta ponerla fierro a mi compañero luego ella sube a cabalgar y seguía con los besos por el cuerpo luego la pongo a dogui al filo de la cama que buen panorama se le vio su culito  nalgueadita y acá si me le  di duro sentí que se me venía.  y la pongo en misionero aca sus gemidos suaves y me daba sus arañadas en la espalda y le aplique duro su bombeada y se me vinieron mis descendientes , sus respectiva limpieza besito de despedida y prometí volver 
13. Higiene Personal: si se lava la Cuca después del mate , desinfectada con alcohol 
14. Besos en la Boca: no solo alrededor del cuello y pecho 
15. Precio: 50 lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 
17. Número de Habitación: 22 ya para fija acá 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular como todas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: al principio algo tímida e inocente quizás de ahí un poco que se soltó y hubo más conversa , se podría decir que un polvo regular a bueno , podría volver a entrar de nuevo 

• Gracias 3