Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como voy libre por el trbajo estos días, comparto mi incursión por la zona, plan 11pm

1. Tipo de Rostro: Cuadrado está gordita , recontra maquillaje, ptmr las venecss se aplican demasiado ya parece máscara...Al sudar se pierde perspectiva..

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: 1.45m chiquitina

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura mínima ya que está gordita....barriga con rollales...tetotas o megatetas para mano gigante aunque es chiquitina

6. Caderas / Culo / Piernas: según su tamaño,  culo pequeño, piernas pequeñas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido a rayas...Se notaba la prominencia de sus terezas...

9. Ajuste Vaginal: 70 hay ajuste...No le veo mucho trajín 

10. Sexo anal:

11. Mamada: Monce  la jerma lo lame...no aprende bien aún...o talvez tendría hambre...que chuchss

12. Relato del Servicio:

Estaba merodeando por la zona ya por la tarde, plan de la noche encuentro descuentos...jejeje...Veo a esta chatira no impresiona nada...Hasta que me percato de que tiene unas terezotas...como buen tetólogo que soy...Apunto placa... pero de todas maneras pregunto como va el tema...a lo que quiere 200 mangos...ni cagando y me voy por allí...Vuelvo A la zona y la jodo nuevamente , ya te vas a ir , no encuentras nada ya....Tengo 70 soles para un polvo le digo y quiero probar esas teteras....Luego la jerma analizamdolo bien acepta...la llevo a mi tele favorito de la zona y  en el inicio me pego a esas tetas...y había leche rico cmsr...Auqnue estaba en falta lo demás...ya puse patas al hombro simio rico...me empujaba pero yo sigo insistiendo...Quería darme poco tiempo, me hice al huevón...metiendo floro....Y se vino el huayco en perruno...Arriesgue y empate que chucha...

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 +20 twlo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal telón de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 básico no más nada considerable...

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que la veo...También vi otra más grandecita y de mejor porte pero la leche se me salía de los ojos...Al querer probar esas tetas...En fin un polvo más...

• Me gusta 1