Jump to content

Lili - piel blanca - trato regular - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda - regularmente bonita 

2. Edad: 18 - 20

3. Talla: 1.58 se veia más alta en las  fotos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno que otro rollito es de contestura rellena si algo de cintura - pecho redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo estándar no es gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean sencilla 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste unos 7 u 8 

10. Sexo anal: a eso no le voy por eso no pregunte 

11. Mamada: si hace buena mamada y succiona las pelotas el tiempo que pides lo hace. 

12. Relato del Servicio: la encontré en sokka le pregunte al wspp me dio toda la información y quedamos cuando la vi si es blanca es muy risueña me pidio el pago tuve miedo a que me estafe pero le pague nos sacamos la ropa y me reviso la ping* le pregunte q trabajas en chongo por q esas webonas hacen eso y me dijo q no qe es por higiene y ya empezó la mamada si se esfuerza chupa las pelotas y lo hace el tiempo q le pides, se deja chupar las tetas no pone peros de hay misionero de costadito piernas abiertas al filo de la cama da gemiditos exitantes como estaba aguantado me viene rápido de hay el segundo roud parecido pero agregenle la pose en 4 si tiene temas de conversación se va soltando cuando le conversas por que se nota tímida al comenzar, si salí complacido con tanta estafadora de mrda 

13. Higiene Personal: olor a perfume dulce su conchit* no huele a nada 

14. Besos en la Boca: nika beso a kines 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka lili universitaria de buen trato o algo asi

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy comodo y barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene tema para conversar a de ser por q estudia por que otras están con el cel o te preguntan de que trabajas jajaja y su atención es colaboradora no es quisquillosa un poco más de entrenamiento y listo

20. Comentarios Adicionales: que mas si ya conté todo no es la primera vez qe me atiendo pero con esta flaca si, esperar hasta la próxima kine 

En 7/6/2022 a las 4:19, Yeiye dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda - regularmente bonita 

2. Edad: 18 - 20

3. Talla: 1.58 se veia más alta en las  fotos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno que otro rollito es de contestura rellena si algo de cintura - pecho redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo estándar no es gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean sencilla 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste unos 7 u 8 

10. Sexo anal: a eso no le voy por eso no pregunte 

11. Mamada: si hace buena mamada y succiona las pelotas el tiempo que pides lo hace. 

12. Relato del Servicio: la encontré en sokka le pregunte al wspp me dio toda la información y quedamos cuando la vi si es blanca es muy risueña me pidio el pago tuve miedo a que me estafe pero le pague nos sacamos la ropa y me reviso la ping* le pregunte q trabajas en chongo por q esas webonas hacen eso y me dijo q no qe es por higiene y ya empezó la mamada si se esfuerza chupa las pelotas y lo hace el tiempo q le pides, se deja chupar las tetas no pone peros de hay misionero de costadito piernas abiertas al filo de la cama da gemiditos exitantes como estaba aguantado me viene rápido de hay el segundo roud parecido pero agregenle la pose en 4 si tiene temas de conversación se va soltando cuando le conversas por que se nota tímida al comenzar, si salí complacido con tanta estafadora de mrda 

13. Higiene Personal: olor a perfume dulce su conchit* no huele a nada 

14. Besos en la Boca: nika beso a kines 

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: sokka lili universitaria de buen trato o algo asi

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy comodo y barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene tema para conversar a de ser por q estudia por que otras están con el cel o te preguntan de que trabajas jajaja y su atención es colaboradora no es quisquillosa un poco más de entrenamiento y listo

20. Comentarios Adicionales: que mas si ya conté todo no es la primera vez qe me atiendo pero con esta flaca si, esperar hasta la próxima kine 

Olvide colocar su numero 920547736 

• Me gusta 1