richardo Publicado 27 de Mayo del 2015 Share Publicado 27 de Mayo del 2015 1. Rostro: media achinada 2. Edad: le echo sus 27 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura unos senazos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas cadera culito piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero si tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul bien coeteado 9. Papita: poco ajuste ya esta recorrida10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: se da su maña para ponerte fierro12. Relato del Servicio: esto sucedio el año pasado 2014 aclarando, recien incursionando en el bote veo a esta charapa tetonaza cara de mamonaza un poco seriona , le hice la consulta respectiva y pa adentro, me fui a lavar los gemelos, ya despues de calatearme la agarro la cintura y la acerco a mi para sentir esos melones me los dejo besar pasarle lengua, que ricas tetas tiene me arechan, ya despues se agacha y comienzo con la chupada de bolas ya puesto el poncho claro, de ahi me eche a la cama y la jale para que comenze a cabalgar y yo besando esas tetotas que rico, hasta ahi todo bien, despues la pongo de costadito, de ahi la puse en misionero la bombeaba buen rato ya despues comenzo amigo te estas demorando, tmr no me gustan que me jodan con el tiempo me desconcentra, de ahi le pido la pose boca abajo, pude sentir un olor desagradable con eso me bajonie ya como era la ultima pose le sace la mrda le di con todo , no se si sera asi conmigo por ser nuevo, o con sus caseros no es asi, habre estado unos 15 minutos, pero si volveria a meterle pingasos, cada vez que paso por su corredor la veo medio botada, ustedes como la notan a esta rossy. 13. Aseo Personal: bueno despues de atendereme se cambio no vi que se lavara, espero que haya sido por el apuro nomas ya que a mi me gustan las kines limpiecitas y que huelan rico, ya que yo tbm trato de ir lo mas limpio y bañado con perfume para ser bien atendido.14. Trato de pareja: mas o menos tienes que hacerle una broma pa romper el hielo con ella ya que es medio parca para hablar15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botecito callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A primer cuarto del lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un poco amplio su cuarto pero estaba un poco oscuro19. Puntaje Final (0/10): le daria un 7 si boloñiera y daria mas puntos si me soltara su marron jjj20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tal rossy es fija siempre la veo en ese cuarto con letrero, pero como dije tiene buenas tetas como pa una rusa, tmr esos tiempos era novato ya que tbn bajo al troca pero esa mirada de tiburon que tiene intimida jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pene inquieto Publicado 30 de Mayo del 2015 Share Publicado 30 de Mayo del 2015 Amigo si te esta midiendo el tiempo porque le pones un 7 estas mal ahi yo le pongo 2 maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richardo Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 30 de Mayo del 2015 pucha mare me webie de puntuacion esta para un 4 y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkGamer Publicado 26 de Junio del 2015 Share Publicado 26 de Junio del 2015 esta charapa responde brevemente mirando su cel en la consulta(signo fatal de relojera) me parece que va todos los dias es fija en ese room, eso se ve q tiene buenas teteras, por eso cuando voy, varias veces la veo mosqueandose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pene inquieto Publicado 23 de Julio del 2015 Share Publicado 23 de Julio del 2015 No pasa nada con esa kine . Si entran haya ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richardo Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2015 cada uno es libre de atenderse con quien se le de la gana en fin se respeta cada comentario pero yo tampoco la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pene inquieto Publicado 29 de Julio del 2015 Share Publicado 29 de Julio del 2015 Mmmmmmmm. me parece bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas