Cirujano69 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Mi gente, por sapaso caí por este point, pero la fachada ya parece que quiere cerrar o se esta jugando sus últimas pichangas. Así llegué y me picaron 10 mangos y 1 luca el venado del chamo, pasé a ver la carne y medio caín todo...pero como tenía la rata activada, me decidí por esta flakita, aunque cerca a ella y en al puerta ya me estaba dando cuenta de los granos q tenía en la cara, pero los escondía con crema y la oscuridad, pero como era flakita y parecía joven me apunté a esta canina, la historia fue asi... 1. Descripción del Rostro: joven, cabello semi corto aíre de coqueta en la puerta pero granitos solapas con el maquillaje 2. Edad: creo q anda en los 23 máximo, aún tiene colágeno. 3. Talla: chata de 1.60 aprox, medidas para poder cargarla y todo, pero ya verán q fue con eso luego. 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de flaca / su pancita de ociosa y un cortecito de donde salieron los cachorros. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mìnimas, de chibola teen, culo ahi maso, para q no robe nada, piernas delgadas...firme era de contextura palo seco creo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tattus, pero si tu chuzo de la cesarea, firme me la baja un poco, 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito que deja ver su delgades y a penas su potito teen. 9. Ajuste Vaginal: hay un poco pero más porque ella no te da libertad para moverte. 10. Sexo anal: no lo da dice, 11. Mamada: regularona, no te mira la cara mientras lo chupa, parece q lo hace por necesidad q por pasion a su chupete de carne 12. Relato del Servicio: un par de palabras y pa adentro, se calateó al toque, y a mi me gusta pelarlas poco a poco, me bajó eso, luego se mandó su karaoke y el soldado se fue armando, luego me dijo q poses quería, pero ahí ya la noté media seca, se puso harto aceite y no quería dejarme meterle power a las penetradas, me colocaba la mano en el abdomen y me decía q lo metía muy fuerte, y así fue varias veces, luego pa no salir peleando le metí letra para q se deje un poco, pero me decía que la cuide xq había atendido a varios y que no quería q la lastime, que luego se iría a descansar...osea de salado me tocó cerrar la tienda, bueno le metí un poco más de 3 poses para llegar al perrito y ahí no la respeté y le dije q se gane la plata chambeando, me puse sordo y le abrí el potito mientras le daba su pam pam, obvio no fui fuerte xq sino la desarmo a esta flaca, pero bote mi kuaker y adios. 13. Higiene Personal: hay un baño al costado con water y todo, se metio su lavadita fast 14. Besos en la Boca: estaba sano y no era mamacita. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lks cholas 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: de la entradita al costado derecho, ahí nomás 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no apestaba, normalon 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca quiere dar muchas instrucciones, es flakita y no roba nada pero tampoco deja meterle el power, y la carita anda con granos, igual hablamos chevere y en otras condiciones podría ser mejor...por mi parte no volvería pero ahí deja la data para la comunidad de la chele. saludos chamos Cirujano69, just sexxx 1
Publicaciones recomendadas