Colombiano69 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Visita de este lunes 6 de 5 a 7 bajo el nivel me salvo esta ecuacha 1. Descripción del Rostro: no es su fuerte no es tan bonita de cara, un poco narizona. No es fea tampoco 2. Edad: debe estar entre 24 y 28 3. Talla: es alta 1,80 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / buena cintura / cero barriga / senos operados redondos bonitos un poco grandes para su contextura pero llaman la atención 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas buenas caderas para ser flaca (punto a favor) / un culo mediano / piernas largas bonitas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco medio transparenton 9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía un poco 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me gustó le pone empeño aunque mete un poco de diente. Me gusto la succionada tuve que decirle que se detenga que me venia 12. Relato del Servicio: bueno llegue a las 4 de la tarde y el nivel estaba bajo. Di mil vueltas y no me convencía nadie cuando vi a esta flaca dude porque ya le había entrado pero no me acordaba su performance. Por eso la ignoré y seguí buscando pero no encontraba ya iba a irme invicto y sale a bailar y me gustó lo que vi así que la espere y apenas bajo del escenario le hice la guardia. Bueno salió tranzamos le pague me calatee y la comencé a pulsear mientras me la chupaba. Me puso fierro y se subió me dio con todo quería que me venga rápido pero las huevas. Bueno después cambiamos a perro le di de alma y esas caderas anchas son perfectas para agarrarse fuerte. Para terminar le dije arañita y me vine. 13. Higiene Personal: no sentí olores todo bien 14. Besos en la Boca: no ni siquiera picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por su desempeño más que nada 20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay más pero la flaquita conoce su chamba. Tiene un cuerpo bonito armonioso 1
Publicaciones recomendadas