Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Di varias vueltas y la vi rika me empilo todo de ella ya de cerca su cara de joven me calento mas la entrevisto y acepto todo lo que le pedi mas su treita mntos de cache buen polvo nonme equivoque 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta el menton nariz ancha pomulos marcadas pelo negro lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos y le creo 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado / si hay poca pero acorde al cuerpo / no hay durita buen vientre / mefianos aguadadito por ratos se endurece pexon y aureola delgada riko lo dejo a dispociciom Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas bonitas / mediano goldo flacido y leves estrias que ño incomida rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo brazo izquierdo grande varias Rosas sin relleno + Antebrazo izquierdo + un beso rojo nalga derecha chico / Pirsing en ambas tetas y en el ombligo y la barriga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: mini de latex corta + blusa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % rasurado a media labios salidos lubrica solay buen aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop quiso lo vi usado pero va caer 11. Mamada: buena sabe su chamba comenzo con la cabeza suave luego puso su mano y le metio turbo botando baba ahi lo chupo completo rapido ufff siguio buen rato ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pasamos al telo le abrazo por la espalda y la paleo mal ella gira me abrazo soba mi mani y le bajo el paltalon le chupo el rabo riko la puse a micionero y le di suave luego le bajo la pata para el Raspa y gana los plac plac eran buenos sigo bombeado ella pide jineatear al verla mojada se metio un buen recorrido le metio velocidad los plac plac plac fueron bueno la jalo a la cama y la pongo en tijeras su chillidos eran buenos la pongo boca abajo y le sampo chueco los plac plac eran buenos me entro la arrechura lo bombeo en sumo chueco huen rato uff riko la suelto y se pone a chupar banana y la dedeo mal la cargo en bolero con todo ahi empieza a chillar mal la tiro a la cama y sigo bombeando la giro y pido firulais se coloca bien pecho a colcho me paro y se la sampo chueco de arriba hacia bajo con toda velocidad giro a 180 grados sigo bombeando mal ella apreta sabana sigo y fuaa salio toda mi avena esa que le gusta a la segui bombeando hasta que se muera me saco el jebe paso ph co versamos un toque se cambio y safo me dio un beso en la mejilla y safo me quede a descanzar y safe 13. Higiene Personal: se paso ph en las tetas y cuca perfume un poco y safo 14. Besos en la Boca: Nop si lo suelta pero estaba disfrutando con las pose 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + yo lleve mi poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda frente a la Renovadora de Calzados / telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 202 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien ph y tacho / si nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le daria mas si soltara el Anuel 20. Comentarios Adicionales: Me arriegue y gane fue buen polvo se dejo hace de todo si piene entrarle una vez mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 5 1
Publicaciones recomendadas