Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La conocí hace varios años, me sorprendió verla de nuevo, allí va mi rating ...

1. Tipo de Rostro: Carla larga, pelo planchado color rojizo tirando para marrón...los estilistas ya sabrán que tonalidad es ...

2. Edad: 24 años....Me la tiré fácil las primeras veces cuando tenía 19 años 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fina se cuida, barriga plana algo firme , tetotas naturales que terminan en puntita, rico cmsr ...Aunque desmejorados por el paso del tiempo ....

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo mediano, piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y blusa Blanca y zapatillas del mismo color

9. Ajuste Vaginal: mínimo ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no, muy caro

11. Mamada: la mamads estuvo bien ya tiene buena técnica. 

12. Relato del Servicio:
La vi charlando por teléfono,  hasta que logró reconocerla, me la había tirado en las cucarachas...Hago la consulta respectiva y me cercioro de que sea ella... Entonces me la llevé al teló...

En una hago una apretada...y la desnudó como loco...ella me dice que me cobraría más caro...Tmr me golpeó en el bolsillo...Así que segui a su ritmo no más...Tuve tres poses, colaboró y  se quejó poco cuando se le empujaba duro contra el muro...allí note que no había ya ajuste...como aquellas veces...Mucho trajín...

13. Higiene Personal: normal tiene sus pañitos , se lava la Conchita en el lugar de la ducha...en fin

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 soles incluido teló...Más o menos lo sigue valiendo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Normal en los telos de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por los buenos recuerdos y porque aún hay algo que rescatar en la mediana Arrechura.

20. Comentarios Adicionales: Estará un buen tiempo por.el país me dijo. Ese buen tiempo supongo será 3 meses o quien sabe...Talvez haya un gil que esté manteniendo por el país..