Pantro19 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Buenos días hermanos me tocó entrar a un app para pulsear que salía en esta oportunidad tuve la suerte que me escribiera una madurita digamosla así por qué es madre aunque tiene sus 28 añitos platicamos por el app luego le pedí si WSP a lo cual accedió se así la difícil al principio no entraba en juegos hasta que de tanto platicar y mandarle indirectas en una semana empezamos a hablar de manera más directa y le dije que me la quería cachar en esos días ella tenía que salir a hacer unas compras y quedamos en vernos e ir a comer algo obviamente ahí me desarrollaría y la llevaria al Telo pero tanto fue que se demoró que al final me comentó que tenía un consultorio que mejor para acortar tiempo.podriamos ir a su consultorio al principio me dio un poco de desconfianza pero fui con todo me estaba esperando la saludé estaba con un leggins apretadita estaba nos sentamos a conversar la empeze a tocar y besar empezó a respirar y exclamar como exitadase sentía rico los sonido que hacía me llevo a donde estaba la camilla nos desnudamos empezé a chuparle las tetas unas tetasas luego la penetre como le gustaba que le chupe la teta mientras se la metía le exitaba mucho eso era flojita pero le metí bien hasta vacearme buena conchita blanquita.
Pascal91 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 En 8/6/2022 a las 10:51, Pantro19 dijo: Buenos días hermanos me tocó entrar a un app para pulsear que salía en esta oportunidad tuve la suerte que me escribiera una madurita digamosla así por qué es madre aunque tiene sus 28 añitos platicamos por el app luego le pedí si WSP a lo cual accedió se así la difícil al principio no entraba en juegos hasta que de tanto platicar y mandarle indirectas en una semana empezamos a hablar de manera más directa y le dije que me la quería cachar en esos días ella tenía que salir a hacer unas compras y quedamos en vernos e ir a comer algo obviamente ahí me desarrollaría y la llevaria al Telo pero tanto fue que se demoró que al final me comentó que tenía un consultorio que mejor para acortar tiempo.podriamos ir a su consultorio al principio me dio un poco de desconfianza pero fui con todo me estaba esperando la saludé estaba con un leggins apretadita estaba nos sentamos a conversar la empeze a tocar y besar empezó a respirar y exclamar como exitadase sentía rico los sonido que hacía me llevo a donde estaba la camilla nos desnudamos empezé a chuparle las tetas unas tetasas luego la penetre como le gustaba que le chupe la teta mientras se la metía le exitaba mucho eso era flojita pero le metí bien hasta vacearme buena conchita blanquita. Mano pasa la app y si se puede pasa su fono
Pantro19 Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Publicado 16 de Junio del 2022 En 10/6/2022 a las 7:24, Chamaco dijo: Cuál es la app? Por Twoo estimado, por tu parte alguna recomendación ya que quiero tener nuevas aventuras? En 9/6/2022 a las 22:28, Pascal91 dijo: Mano pasa la app y si se puede pasa su fono Por la app Twoo hermano, si tienes algo por recomendar avisa que quiero tener nuevas aventuras
Publicaciones recomendadas