Jump to content

Alejandra colegiala coqueta (conejitas club juliaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de mi aventura con ana. Tuve que recuperar energias y me puse a tomar en la barra un parcito. Con la 2da botella me puse a buscar a otra y la vi justo paradita y bailando.

1. Descripción del Rostro: un tanto alargada. Simpatica

2. Edad: 28+ le calculo

3. Talla: 1.66 con taco aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

● delgada

● si hay para el agarre

● nada que moleste

● madianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

● acorde a su contextura

● normal, formadito lo justo para el agarre

● delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el brazo izquierdo a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

● niña buena coqueta

● estaba de colegiala tal cual. Colores blanco rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte. Ni con tanta arrechura me dieron ganas de preguntar xD

11. Mamada: regular con besitos en el cuerpo

12. Relato del Servicio: buenos estuve con mi botella en busqueda de mi proxima victima y estaba en debe el local vacio. Cuarto cerrados. Y decidi irme noma del local hasta que salio esta chica. Sin conocerme me llamo como lo hace tu amiga xD no le hizo caso, despues de un minuto me acerque nomas porque ya estaba de salida y habia terminado mi botella. Me agarro y me dijo porque no le habia echo caso y bueno le dije que estaba de paso noma xD. Me agarro la ganpi y me queria meter a su cuarto. Pero primero le hice la consulta. Ya bueno acepte y que chucha para terminarla la hago con esta noma dije. Pase. Le cancele y me hizo un bailecito de 2 minutos mientras la desnudaba y tambien yo. Luego me puso el poncho y continuo con el show con dos minutos de duracion tambien. (Queria hacer gp pero no le salia). Ya que estabamos paraditos le dije empecemos con esa pose primero acepto y le di lento luego pase a levantarle la pierna sobre su comoda. Luego pasamos a misionero al filo. Tercero le di de cucharita mirandonos en el espejo y para acabar perrito en la cama. Se me vino la chele. Nos vestimos, hablamos un poco y chau.

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

● 25 minutos habran sido me pase porque en la consulta me dijo 20 minutos xD

● 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

● no lo da

● en ningun lado

● conejitas club juliaca

17. Número de Habitación: 22 me dijo que estaria en los cuartos de abajo pero estan ocupados esta semana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto el trato de la flaca

20. Comentarios Adicionales: hare comentarios acerca del local

● Hermanos lecheros de juliaca si se porque no comentan ni hacen rating de las flacas pero tampoco abandonen ps... xD

● el dia de ayer personas entraban y salian del local casi de inmediato. Pasaban a ver a las flacas y solo veian que estaban las mismas y se largaban xD

● ayer al local lo vi vacio de parroquianos. los cuartos del primero nivel pasillo mas largo la mitad para adentro sin flacas. 2do piso pasillo corto vacio solo 3 flacas nada pasables.

● para terminar se que no es del local conejitas pero tambien fui al miss liz y hasta el pincho huevon. No daban ganas de atenderse con nadie. Puras gordas y feas solo habia una en el cuarto 115 sino me equivoco. Bueno saludos con todos hermanos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1