xLUDOVICOx Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: De cara pasable , de boca grande , linda sonrisa 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.70 estaba con chancletas no mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de buena figura, cintura en algo , unos rollitos pero nada exagerados, tetas medianas , de pezones gruesos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal , culo respingon , buenas yucas bien contorneada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , uno fácil en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: puti lencería rojo , se le.veia bien las yucas y el culo 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: 20 lukas más, te dice para acabar no mas , pero le di buen rato y como aguantaba esta mona 11. Mamada: pasable , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:a esta bandida ya la había visto el sábado, pero no me pude atender, pero este martes mo se me escaparía, a primera vista , se le ve guapa , alta , yucas y culo bien paradito , y eso q no usa tacos , ps si no se vería mejor ...como la veo bien sonriente en su puerta me le Acer o y me dice que 30 bien atendido jajajja a lo que atraco y entro , es bien conversadora , para sonriendo , le dije que para tocarla primero , y ahí ella apega su culo al mi tuerto , y se va meneando , ahí yo le voy dando besos en el cuello y amasando esas tetas , a la cual le doy vuelta para chuparlos y ptmr , que PEZONES TAN PUNTEAGUDOS JAJAJJAA , me los dejo chupar a placer , me dijo q era mamá jajaja se río cuando me contaba , ya ahí ella me pone al filo de la cama y empieza a chuparla , inicia suave pero poco a poco va haciéndolo más rápido, no es su fuerte .... ya luego le digo q monte ps quería ver estas tetas saltar , y ptmr como rebotaban esas tetas , levanto la cabeza para seguir chipandole, así estuve buen rato , ya luego le digo pa hacer cowgirl invertido , ahí le abrí el culo y se notaba que le estaban cachando x troya jajajaja ahí le voy nalgueando y le digo si hace completo a lo q me dice x 20 más pero solo para acabar , ya ahí le pongo en misionero para seguir sadiqieandome con esas tetas , bien al filo le voy dando duro, ella misma se mueve y se deja clavar toda, tiene buen aguante , ya luego le digo en perrito pero pa darte anal , y me dice ya pero para que termines no mas , jajajaja ahí ella se lubrica el culo y me lubrica la pinga y fua en perro como se le veía rico ese asterisco, cuando le abría las nalgas ptmr se le veía bien , ya ahí se la entierro y ella empieza a gritar , y ahí me quedé un raton bien dado, como aguantaba , ella misma se abría más el culo , bien sumisa , siempre diciendo MANDE , ahí ella me pide termina porfavor q me duele jajaja y le empeze a dar a 1000 x hora y solté todos los negados jajaja...ya de ahí ella se ríe y me dice , que me paso ps era solo pata terminar jjjajaja 13. Higiene Personal:limpia y perfumada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 más 20 del anal 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: #09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jujusto 19. Puntaje de Atención (0/10):7 solo le falta meterle más ganas a la chupada , x el resto todo bien 20. Comentarios Adicionales: de lo mejorcito de este local , además q x 30 soles no está mal. 1 1
Publicaciones recomendadas