Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
HDL les relato mi experiencia con esta Kine.

1. Tipo de Rostro: cara Anchita, pelo corto y ojos grandecitos.

2. Edad: 21 si los aparenta.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos medianos para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro apretado con cartera.

9. Ajuste Vaginal: Regular no mucho ya tiene buen kilometraje.

10. Sexo anal: No atraca esta selladito.

11. Mamada: Es cumplidora pero puedes guiarla y no te hace problemas.

12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba caminando por los al rededores Salaverry cuando vi varias Kines en su mayoría no me llamaban la atención cuando de repente doy una vuelta ya casi para irme por el banco de la nación al frente vi a esta Kine sentada comiendo en una esquina parecía que recién había llegado y decidí esperar por si las moscas. Al ratito se levanto con su amiga y empezaron a caminar por los hoteles cuando le hice la seña, se acercó y pactamos. Nos fuimos a un hotel a los alrededores al frente de un callejón no recuerdo el nombre. Pagamos y nos fuimos a la habitación la vi bastante amable por lo que hablamos y le di el respectivo pago. Cuando empieza a quitarse la ropa y vi que se formó un corazoncito bien bonito me incentivo más ya que el muchacho estaba bien despierto. Empezó a mandar saludos a todos los HDL pero como dije anteriormente es cumplidora por lo que tuve que guiarla, luego de eso le dije que se voltee y se ponga encima uffff el amigo entró en el callejón y me deleitaba viendo ese culito trigueñito. Luego la puse en 4 y empecé a bombearla para que el pago valga la pena jajaja. Por último la eché boca abajo y le puse la almohada para que levante ese culito y ahí darle con alma lo que hizo que salgan todos los herederos. Para que se deja llevar.

13. Higiene Personal: Se lavó antes de irse y se limpió.

14. Besos en la Boca: No pregunté y no los pedí tampoco.

15. Precio: 100 so 30 min + telodije + forrito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Tambo, Callejera de Salaverry.

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Justo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 justamente.

20. Comentarios Adicionales: Normalmente caminan por Salaverry y la aux de la panamericana porque hay varios serenazgos y policías que joden.