Esta es una publicación popular ccarl Publicado 9 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo ancha ojos grandecitos resaltan cabello negro peinado al medio suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- Spoiler me dijo 20 hasta yo le pongo le pondría 19 3. Talla: 1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo todo en su lugar barriga plana senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito firme piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Short tipo cuero con top y su cartera 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste Buen ajuste cada mete saca lo ahorcaba 10. Sexo anal: Naaaa @ 11. Mamada: No es chupadora así que tienes que guiarla para que se lo meta toda 12. Relato del Servicio: Marcando las bandidas estaba con su amiga le hago la señal y se me acerca la entrevista oral y acordamos condiciones y nos fuimos al telúrico de turno, entraos al cuarto y su respectiva levantada y me abraza le palpo todo el culito ya mi compañero estaba despertando se va al baño y mientras vuelve ya estaba en la cama esperándola le ayudo quitarse su ropa mientras amaso cuerpo y se manda con el oral, mientras yo seguía recorriendo su cuerpo luego ella se hecha sobre a cama y me dice empieza así que le aplico en misionero y aprovecho besar sus pechos ricos pezones una pierna al hombro luego de costado de ahí la mando a que cabalgue y se daba buenos sentones siguió a mi pedido cabalgando dándome la espalda le agarre las nalgas y le llevaba el ritmo de los sentones luego de costadiño con una pierna al aire mientras con mi mano jugaba con sus tetas para finalizar se puso en 4 y le di full turbo Me dejo cargarla pero al inicio me abrazaba muy fuerte pensaba que se iba caer me decía ya un poco más me ahorcaba, luego le dije un poco suelto rica pose con este ajuste 13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Precio: 100 + telo + poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena en la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: Lo clásico de las callejeras que se vinieron con unos conocidos y las metieron en esto @Demond 666 @Will Ferrell @SAGITARIUS37 @EL MEONO 14 3 2
alexmax1012 Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 HDL les relato mi experiencia con esta Kine. 1. Tipo de Rostro: cara Anchita, pelo corto y ojos grandecitos. 2. Edad: 21 si los aparenta. 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigeña fina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga, senos medianos para pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro apretado con cartera. 9. Ajuste Vaginal: Regular no mucho ya tiene buen kilometraje. 10. Sexo anal: No atraca esta selladito. 11. Mamada: Es cumplidora pero puedes guiarla y no te hace problemas. 12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba caminando por los al rededores Salaverry cuando vi varias Kines en su mayoría no me llamaban la atención cuando de repente doy una vuelta ya casi para irme por el banco de la nación al frente vi a esta Kine sentada comiendo en una esquina parecía que recién había llegado y decidí esperar por si las moscas. Al ratito se levanto con su amiga y empezaron a caminar por los hoteles cuando le hice la seña, se acercó y pactamos. Nos fuimos a un hotel a los alrededores al frente de un callejón no recuerdo el nombre. Pagamos y nos fuimos a la habitación la vi bastante amable por lo que hablamos y le di el respectivo pago. Cuando empieza a quitarse la ropa y vi que se formó un corazoncito bien bonito me incentivo más ya que el muchacho estaba bien despierto. Empezó a mandar saludos a todos los HDL pero como dije anteriormente es cumplidora por lo que tuve que guiarla, luego de eso le dije que se voltee y se ponga encima uffff el amigo entró en el callejón y me deleitaba viendo ese culito trigueñito. Luego la puse en 4 y empecé a bombearla para que el pago valga la pena jajaja. Por último la eché boca abajo y le puse la almohada para que levante ese culito y ahí darle con alma lo que hizo que salgan todos los herederos. Para que se deja llevar. 13. Higiene Personal: Se lavó antes de irse y se limpió. 14. Besos en la Boca: No pregunté y no los pedí tampoco. 15. Precio: 100 so 30 min + telodije + forrito. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Tambo, Callejera de Salaverry. 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Justo para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 justamente. 20. Comentarios Adicionales: Normalmente caminan por Salaverry y la aux de la panamericana porque hay varios serenazgos y policías que joden.
Publicaciones recomendadas