Jump to content

Fiorella - Chibola masomenos


RAKITIC

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro de norteña chibola

2. Edad: unos 24 o 25, dice que tiene 22 

3. Talla: es pequeña, 1,55 o 1,60 

4. Color de Piel: trigueña, casi blanca pero no llega 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene mucha cintura, tiene su barriga y sus senos son normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acordé a su figura, culo normal y piernas sin mucha carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un conjuntos negro suelto 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta casi nada, dice que es porque es mamá. 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal, no se esmera ni se esfuerza 

12. Relato del Servicio: llegó con un conjunto negro y empezamos a conversar sobre el servicio, luego procedió a bañarse antes del polvo. Vino a la cama y empezó con el mamey, lo hizo regular y después se puso encima mío, no ajustaba mucho. Luego le pedí en 4 y ahí ajusto un poco más, le di unos 10 minutos en esa pose y después mandé saludos a todos los hermanos. 

13. Higiene Personal: 6, si se ve limpia 

14. Besos en la Boca: los da, pero piquitos 

15. Precio: 100-media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK - Fiorella - 910124851 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4, tenía higiene, pero esperaba más por el precio. 

20. Comentarios Adicionales: La verdad, no es la gran cosa está flaca, es normalita y no parece kine. Preferiría ir por algo más exhuberante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Tipo de Rostro: como de provinciana, aceptable

2. Edad: dice que 22 pero tiene 24

3. Talla: es pequeña, 1,50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha cintura, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no tiene mucho culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo rosado y un jean azul

9. Ajuste Vaginal: 50% no pasa nada…

10. Sexo anal: dice que por un adicional

11. Mamada: como por 2 minutos, no hace gp 

12. Relato del Servicio: llegó y nos saludamos, es amigable así que le hice el habla. Entra rápido en confianza, luego empecé a manosearle el culo y las tetas mientras hablábamos y empezamos con la acción… se desvistió comenzó el mamey, nada del otro mundo. Luego me puso el poncho y se subió a cabalgar… se mueve rico (vive el cache), la puse en perrito y le di con fuerza y ella empezó a gemir fuerte, eso me empiló más y le cambié a cucharita, se deja maniobrar bien… le di como por 5 minutos en esa pose hasta terminar. Entró al baño a limpiarse y conversamos mientras se vestía. Nos despedimos y se fue

13. Higiene Personal: 7

14. Besos en la Boca: solo picos por ratos

15. Precio: pedí media hora a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 910124851 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6: el cuerpo no es la gran cosa pero ayuda que vive el cache

20. Comentarios Adicionales: volvería, es divertida y entra en confianza. Te hace sentir cómodo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro:cara de vieja prostituta, con lunares y sebo, piel grasosa, se me hizo fea

2. Edad:se anuncia como de veintidos, nica, debe estar en sus treintas, es chikivieja

3. Talla:1.55 cm ella misma me dijo

4. Color de Piel:cholita, color cobrizo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca=poca cintura=algo de huata=limoncitos negros 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas=culo chiquito/piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:Jean negro y bluza roja

9. Ajuste Vaginal:no lo saboree, no quiso porque tengo una pequeña cicatriz en el muslo derecho y la kine pensó que era una ITS, nada que ver, soy aseado y limpio, me hago chequeos periódicos 

10. Sexo anal:nica

11. Mamada:la peor que me han dado, solo devora la punta y le incomoda mi vello púbico. Sin duda es una kine extremadamente eticosa 

12. Relato del Servicio:llegó y hablamos un rato. Me desnudé y ella solo se bajó el pantalón, no quiso desnudo completo, a pesar de que me lo ofreció en el servicio. Se bajó un poco el escote y palpe sus senos, pequeños, algo caídos y de pezones oscuros. Luego le chupé las nalgas un rato y vi que su vagina estaba abiertaza y colgando, me la bajó un poco,le dije que se monte y no quiso por mi cicatriz, dijo que tenía miedo y bla bla bla. HDL tengo una cicatriz desde hace años y ninguna kine me la había observado, en fin, me devolvió la mitad de la guita y arrancó dejándome con las bolas llenas de chele, tuve que ir donde mi caseríta para voltear los ojitos y derramar la leche

13. Higiene Personal:es lo único rescatable de ella

14. Besos en la Boca:solo picos, advirtió que unicamente los da si el cliente le gusta

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos habrá sido, 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:918 211 422/foto kines/hotel momentos 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien, suficiente para mí 

19. Puntaje de Atención (0/10):-1000,pésimo 

20. Comentarios Adicionales:la prostituta es éticosa al mango, habla con acento apitucado aunque claramente de nota que es una cholita de pueblo, sus carnes son modestas, nada sobresalientes y no busca complacer, solo cobrar y cumplir, me voy decepcionado y no volvería. Por menos precio hay mejores kin3s en el mercado puteril y por el mismo precio las hay mucho mejores, 
Editado por SOPERINWALPASUA
Actualizar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: de cholita, se me hizo feita

2. Edad: le pongo 28 o 29

3. Talla:1.50 cm 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca/cintura normal/poca wata/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas/culo pequeño/ piernas flacas y prequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el cacharr0

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de malcriada de discoteca, Jean y bluza roja 

9. Ajuste Vaginal: 50 % porque ya tiene su chibolo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse, solo explora la puntita x escasos segundos

12. Relato del Servicio: me la mamó monse, le falta mejorar en dar cariño. Se subió encima y cabalgó, no es su fuerte. Luego la puse en perro y me aburrí . Por último le puse las patas al hombro y me desquicié hasta botar la leche. Fin

13. Higiene Personal: aceptable 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
910124851 y 918 211 422, sk0k44 y phot0putas/ Hospedaje momentos x agricultura 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 porque no me gustó el polvo, más rica está una paja. XD pienso que putear es buscar algo más exótico y rico, esta flaca es demasiado plana y le falta mejorar su performance, además cobra mucho para lo que ofrece, no volvería. 

20. Comentarios Adicionales:las fotos q pública sí son de ella
Editado por POSTEROZO
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...