Jump to content

Antonela/ Kamila - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado media orejona.

2. Edad: 26 dice si los aparenta.

3. Talla:150 Masomenos

4. Color de Piel: banca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Masomenos/Masomenos/medianos pero con unos pezones enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Redondo Natural/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de raspon en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:Normal no aparenta ser puta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:dice que no tiene mucha experiencia pero se ve que ese culito ya a comido.

11. Mamada: Masomenos aunque se prende luego.

12. Relato del Servicio: bueno buscando en estafa y después de que unas flacasas todas me pidan reserva o adelanto jejeje (estafa segura) la encontré como ANTONELA nombre de canina la contacte me dijo que me hospede por la recoleta me dijo que no me pide adelanto ni tampoco para el taxi, me preguntó si tenía condones le dije que no bueno me dijo que traía ella ya bueno a los 20 min que me hospede llegó a me pidió foto de la llave y decir en recepción que vendra mi flaca ya bueno llegó con casaca y pantalón jean y una botitas bueno le pagué comenzamos el paleteo cuando se sacó la casaca traía tipo top de encaje no sé cómo mierda se llama pero me puso uff me saque la ropa bajo a cantar y luego le pedí que se saque todo y normal se sacó me puse a chupar sus tetas sus pezones parecen dedos jejje al final me puso el condón y comenzamos misionero de ladito perrito y al final ella subió se mueve bien la vive comenzó a mojarme me éxito y pa fuera el kuaker 2 polvo Masomenos lo mismo.

13. Higiene Personal:buena llegó oliendo rico.

14. Besos en la Boca:si los da asta te quiere chapar pero no mucho soy de la idea que me besen después que se las chupa a otro jejej

15. Precio:100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:972252389 pública en estafa como ANTONELLA

17. Número de Habitación: Hotel Ruby

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos pal cache pasa piola 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo perra que es 8.

20. Comentarios Adicionales: algún hermano pídale la colita p 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado 

2. Edad: 26 dice si los aparenta.

3. Talla:150 Masomenos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Masomenos/Masomenos/medianos pero con unos pezones enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Redondo Natural/Dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:Normal no aparenta ser puta.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:dice que no tiene mucha experiencia pero se ve que ese culito ya a comido.

11. Mamada: Masomenos aunque se prende luego.

12. Relato del Servicio: bueno buscando en estafa y después de que unas flacasas todas me pidan reserva o adelanto jejeje (estafa segura) la encontré como Kamila la contacte me dijo que me hospede por donde yo elija me dijo que no me pide adelanto ni tampoco para el taxi, me preguntó si tenía condones le dije que no bueno me dijo que traía ella ya bueno a los 20 min que me hospede llegó a me pidió foto de la llave y decir en recepción que vendra mi flaca ya bueno llegó con un vestido deportivo y casaca bueno le pagué comenzamos el paleteo cuando se sacó el vestido traía tipo top de encaje no sé cómo mierda se llama pero me puso uff me saque la ropa bajo a cantar y luego le pedí que se saque todo y normal se sacó me puse a chupar sus tetas sus pezones son enormes ricos al final me puso el condón y comenzamos misionero de ladito perrito y al final ella subió se mueve bien la vive comenzó a mojarme me éxito y pa fuera el kuaker 2 polvo Masomenos lo mismo. 

13. Higiene Personal:buena llegó oliendo rico 

14. Besos en la Boca:si los da asta te quiere chapar 

15. Precio:100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.tablago.com/kinesiologa/cajamarca/kamila-anos-independiente-181093 😉 quería preguntarte:

17. Número de Habitación: me dejo elegir ella va a donde tu le digas.fui a la fortaleza bueno con sillón curvado y la haces linda ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se los recomiendo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo perra que es 8.

20. Comentarios Adicionales: algún hermano pídale la colita p 

• 2 weeks later...