Jump to content

Xiomara del telo Eva forataleza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda media achinada labios delgados , cabello hasta los hombros es xharapa

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.6 con tacos

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca,ligeros rollitos,senos pequeños tiene unos chuzos en cada teta se a operado según ella se a sacado las siliconas está bien feo su corte

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:si por un adicional, no lo tome

11. Mamada:Monse se lo mete la mitad de la pinga y con su lengua juega con tu pinga no te lo suciona ni lo goza  mientras te agarra las bolas

12. Relato del Servicio:me hizo, su mamada Monse  por unos 3 minutos de ahí le dije en misionero pero ahí se quejo un poco porque su teta estaba operada pero tanto insistí y me dejó le di unos besitos a su teta y de ahí me dijo mejor en perrito solo me dijo en perrito ya no quiso más poses me concentre para botar en kuaker en eso suena el timbre y me dice apúrate que ya están llegando más clientes

13. Higiene Personal:se pasó alcohol

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:me quiso cobra 50 pero quedamos en 45 

16.Telefono / Anuncia / Local:en los papelitos que dan en ceres telo Eva que está frente al paradero fortaleza a unos 5 cuadras de ceres

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2 solo porque me dejo besar sus tetas por un rato

20. Comentarios Adicionales:está puta se quejaba de que no le apriete las teta porque recién se está recuperando de la operación solo quería en perrito la tia que abre la puerta me dijo que abría más chicas.

• Me gusta 1