Gabrielle Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: 6 de 10 le daria, trigueña 2. Edad:20 o 21 talvez 3. Talla:1 65 aprox 4. Color de Piel:trigueña no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca/ si tiene bonita cintura/nada de barriga/ pequeños a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene maso/ redondito bonito/ delgadas regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: la vi cn un jean azul no apretado, polera celeste creo no recuerdo, por dentro calzon rosa y el brasier no recuerdo..ya veran porq 9. Ajuste Vaginal:70 a 60 10. Sexo anal:me dijo q no da 11. Mamada:masomenos , le pone ganas 12. Relato del Servicio: que tal hermanos procedo al relato Encontre su anuncio en skk y ya hacia dias que la veia publicar pero por el precio no me animaba aunq las fotos prometian algo...al final en momentos de congestion lactea y las señoritas que no atendian ya a horas 7 pm decidi ir por ella ..me cita en sumar ovalo...chapo combi y llego ..de frente al hspj Leo...y dentro de 10 min llega...entramos y me dice las tarifas ..tome la hora...le pregunte por el 69 y me dice adicional 50 ..pague porque prometia ser un buen momento...entonces ya desnudos empezamos con las manos tocandole todo lo tocable y con el muchacho entrado entre sus bellas piernas hacia la puerta de sus deseos...aun en interiores ambos..y ella en pie con los brazos en la cama y yo detras de ella empiezo a hacerle la sopa...y ella dando pequeños espasmos de excitación creo...asi unos min..luego nos subimos a la cama y alli a seguir la sopa...buena comida...luego seguimos el manoseo ya con las manos acariciando sus labios vaginales y luego metiendole los dedos generosamente...despues empieza la penetrada y ella se excita ...se mueve suave y da pequeños gemidos ...continuamos asi en perrito..luego ella encima y se mueve masomenos..nada malo pero puede mejorar...al cabo de un rato empieza a excitarse mas y cambiamos a 69 y alli si me la chupo con agresividad que mi muñeco se adormecio..se sentia tipo nopor literal...y yo alli sin quedarme atras en el privilegio de darle placer continuamos por 5 o 7 min talvez...no conte..solo disfrute..luego misionero y alli ella gime...eso me ponia mas...luego le digo si acepta besos y me dice que si pero por adicional y sin lengua..abonamos y alli se prendia la situación...empezo a superar a todos los momentos calientes y relaciones sexuales q he tenido...besandola y pentrandola a la vez..mientras estabamos haciendolo de costado siento mojado entre mis piernas y al parecer se estaba viniendo...ella se detiene porque dice que no le gusta mojar las sabans...yo le digo..q tranquila que para eso pagamos...y etc...y continuamos y se vino mas aun y besndonos en esa pose luego le digo que se acueste encima mio boca arriba y alli si le di con todo y se vino mas...ya no sabia que mas hacerle y ella toma la inciariva y sube encima mio y wmpieza a moverse y cabalgar sola y salvajemente... Solo faltaba que use sus uñas...y yo contemplando su rostro con las luces apagadas pero no a oscuras...y ella moviendose tan sexi luego procedimos a hacerlo ella de pie con las manos en la pared y yo detras de ella frente al espejo dandole co. Todo y ella gimiendo ..luego vamos a la cama y contianuamos en la misma pose hasta que alli ya sudando y cansado pero satisfecho me muevo mas rapido y sacamos el estres... acabamos...convesamos en lo poco de tiempo q quedaba me cuenta sus secretos y yo la escucho mientras nos ponemos las ropas y luego se despide con un beso en la mejilla...use 300 ...sin animo de alardear pero digo que los valio cada segundo del servicio...se que ya hay tema de la señorita pero no se como colocar mi relato a continuación del que inició ..mis disculpas a los hermanos tlavez genere desorden...continuo...me dirijo al baño me aseo y me despido de esa gran experiencia ...hasta una proxima vez..esto fue el martes 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: si por adicional... 15. Precio:150 la media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 980284189 skk 17. Número de Habitación:la que te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pequeña pero acogedora 19. Puntaje de Atención (0/10): le daria10 pero es depende de como uno se desmpeñe creo yo eso tambien influye...le doy 8...calramente esa es mi perspectiva hermanos... 20. Comentarios Adicionales: volveria si...de las veces que me atendido ella es la que mas e gozado y su trato es amigable...hasta una proxima hermanos esperando subir en el rango...alguien dígame como para aportar con mas historias de interes para el pueblo.
maxlechero Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Kirma o Nescafe, cual prefieren hermanos
Jamed abdul Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 De ser cuenta nueva . Es cafetal.
CAMPEADOR Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Alguien puede confirmar si se trata de esta misma puta??, https://hermanodeleche.com/topic/98197-brunella-parque-industrial Tiene el mismo número telefónico,
ramir99 Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 hace 2 horas, maxlechero dijo: Kirma o Nescafe, cual prefieren hermanos Altomayo hermano, a este num lo encuentras con nombre de thalia - brunella - astrid, debe ser agencia.
Gabrielle Publicado 9 de Junio del 2022 Autor Publicado 9 de Junio del 2022 hace 1 hora, ramir99 dijo: Comparen con el relato de "alondra..ayuda economica...parece que es ella..ese relato esta unos aportes mas abajo al mio...no l contacte por fb...pero antes de ir a donde ella me dije en ese y parecian similares las características que dab de la chica ...sin malas intenciones manos...nada de cafe por aqui...
Publicaciones recomendadas