Rikipapi Publicado 6 de Diciembre del 2023 Publicado 6 de Diciembre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara pequeña forma rectangular, nariz perfilada pequeñita, pelo rubio con su money, boquita pequeña, labios delgado. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara un poco maltratado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / pequeña / Casi nada / pequeños no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / Algo carnoso de acuerdo a su contextura / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda floreada y top celeste medio floreado 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Cumplidora, lo básico solo que le das mas tiempo. Se sienten esos dientes 😐 12. Relato del Servicio: Aparenta coqueta con la puerta, te abraza, pero adentro se va todo su show jaja, le entre porque no había material ese día; quería probarla ya que la había visto varias veces con esa mirada coqueta. Tranzamos lo basico, comienza con mamada basica y diria inexperta o nunca se ha dado el esmero de averiguar como hacer una mamada, bueno hasta el picho, comienza trac traca; se pone en perro y empizo a darle a la muñeca perdon a la kine jaja; ligeros gemidos de dolor mas que de placer, le pido misionero mas de lo mismo, le pido cucharita y bueno es la unica pose en que se esmera para hacerte venir, me empezo a dar a mi mismo ritmo ricos movimientos pero fugaces, me concentre y me vine. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 - 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 121 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma weada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Es coqueta afuera pero dentro se vuelve monce ósea no es de fría sino que diría que lo hace solo por cumplir con su obligación.
El follador loco 888 Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita carita ovalada 2. Edad: 28 3. Talla: con tacos 1.70, s/t 1.58 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delada, cinturita, plana, , chiquitos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo bien formadito piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Gabriela del culo más arriba a la altura de la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Aparentemente una chica risueña con traje de dos piezas minifaldita 9. Ajuste Vaginal: lo normal podría ser un poquito 45% 10. Sexo anal: no le 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: todas las puertas estaban cerradas entonces al pasar por el pasillo derecho vi a esta chica y le pregunté si atendía con luz blanca me dijo que sí Entonces pasamos para adentro la desvestida de ley chupada para que se anime el muchacho me eché para que me cabalgara luego el misionero y para terminar en perrito ahí estaba al lopa estaba dándole despacio luego empecé a darle más duro y a los 11 minutos miraba su reloj y empezó a renegar delante de mí no me gustó esa actitud Por lo cual decidí terminar la cojuda me dijo que estaba demorando y recién estábamos por los 10 minutos 13. Higiene Personal: sudadita me imagino que es porque está trabajando desde la tarde 14. Besos en la Boca: no le pregunté 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 11 minutos precio 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: sí recuerdo creo que es 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había bulla y no se escuchaba ruido 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por su actitud cagona. 20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo Con esta chica y la verdad tiene la misma actitud ya no me voy a atender con esta flaca creo que debería irse de viaje a su tierra seis meses y regresa ya más tranquila desde la puerta nomás al saludarle en la mejilla ni siquiera se acerca, es decir estoy saludando al aire.
Napoleone Bonaparte Publicado 16 de Julio del 2024 Publicado 16 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Es bonita, algo Cabezona, ojos café, cabello rubio, nariz perfilada, orejas de ratona 2. Edad: 24 más o menos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca como la cocaina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta algo cuerponcita pero rica, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo esponjosito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si muchos, en la mano, muñeca, en el hombro un tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top 9. Ajuste Vaginal: 80% esto es lo mejor 10. Sexo anal: Neeeee 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: La vi y fue un flechazo de cupido de esos q te terminan cagando el corazón. Entonces la entrevisto, srta usted da servicio? Q hace un ángel en estos lugares de perdición , aló q ella contesta soy una cabrona y no creo en el amor, fin de la película. Entramos estaba algo fría, ya pues le tocó el culo con pana y elegancia. Ella se quita y yo me quito y quedamos como los seres humanos al inicio de la creación. Procede la felacion nada sorprendente pero ya esta al palo, como esos perros callejeros q paran pegados. De una en 4, esto fue en sus primeros días regreso de sus largas vacaciones, q ajuston de los 1000 demonios. Alce una pierna y como a cajón q no cierra, me pidió otra pose y yo todo rebelde no obedeci, hasta q dije ya pues otra. Misionero, quize doblarla pero opuso resistencia, en fin le di un rato más y subió. Acá si no es tan buena q digamos, me dijo algo sobre el tiempo, le dijo para volver a 4, la vaina q no salía el yogurt, esto ya lo aplique varias veces y me abrí buscando otra 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 18 ese día, pero rota no tiene fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Volveré si Dios lo kiere This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
LORD VAAKO Publicado 28 de Julio del 2024 Publicado 28 de Julio del 2024 Este encuentro fue hace unas semanas atrás, en una visita que hice a Sirenitas, la verdad pocas putas para invertir 50 soles, a la mayoría se les saca lo relojera y mal polvo con solo mirarles los gestos y confirmando en la consulta..a esta flaca la vi de figura que mantenía y en la consulta te responde bien, me anime a castigarla otra vez, pero con algo diferente, Descripción del Rostro: Tiene Rostro pequeño, facciones delicadas, un piercing en la nariz, boca pequeña, tiene su pinta y bonita sonrisa. 2. Edad: Dice 24, puede ser.. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña algo clara, piel suave algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita figura de hembrita. cintura si, barriga normal. senos chicos hice lo mio.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / nalgas acorde redonditas de buena forma..en cuatro uff se forma una rica perita, me tentó negociarlo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes notorios, el año pasado tenia menos. ahora la veo con varios por el brazo y mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido putero, tacos que levantan mas ese Qlito🔥 9. Ajuste Vaginal: promedio, , rasurada. 10. Sexo anal: Dice que no hace..eso me dijo la otra vez. 11. Mamada: Aceptable, da mas morbo ver su carita como chupaba mi pieza al fierro. 12. Relato del Servicio: Ese dia era de las rescatables que vi, consulte lo básico y entre en una la agarre de la cintura y salude sobandole las nalgas..rico. me quite los trapos y algo de previas agarrandola con las dos manos por las caderas. de ahi le digo que se agache para el oral..lo hacia algo rapido pero se sentia bien. mas la mirada que me lanzo termino de empilarme. Seguidamente la volteo y le digo para darle parados, rico la calzo preciso y full de lento a rapido, mis dos manos a su cintura y segui clavando preciso, la monita aguantaba y se agitaba, después cambiamos la lleve a la cama misionero un rato, cerraba sus ojos. la volteo boca abajo y despues de ley..en cuatro al filo del catre, rica vista ese nalgas tenia el tamaño preciso para ese cuerpo y el culito levantadito, segui en lo mio le di parejo unos minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar terminando en esa pose. relax. conversamos algo hasta cambiarme y sali relax, busque a su sister pero nada. 13. Higiene Personal: normal, sin novedades- 14. Besos en la Boca: No aplica con laycas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo básico, 17 minutos aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip. 17. Número de Habitación: NN. Primer piso, los primeros cuartos cuando entras camino al escenario. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, 20. Comentarios Adicionales: Ahora me falta probar a la hermana. que tiene mas carnes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
TRIPASECA Publicado 16 de Octubre del 2024 Publicado 16 de Octubre del 2024 Aprovechando que hoy jugaba Peru vs Brazil entre para ver la trasmisión del partido, la mayoría de cuartos estaba cerrado, algunas estaban cenando. Fui un ratito al baño, saliendo justo vi a esta flaquita que regresaba a su cuarto y me anime. 1. Descripción del Rostro: ovalada simpática usa lentes, cabello castaño con raíces negras y amarrada con cola de caballo. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo de forma tiene / barriga no note bien parada, al sentarse si tiene un poquito pero nada incomodo / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a la contextura, se defiende / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje el hombro de su hija creo y otro que dice Gabriela bien grande en la espalda por su cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas con minifalda celeste 9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, será su 45% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: malazo, abra sido un minuto 12. Relato del Servicio: La he visto varias veces en estos ultimas semanas, pero no me decidía entrarle, debo admitir que si es simpática para mi gusto por lo cual esta vez me decidí a entrarle, consulte lo básico nomas y pase adentro. Me pidió que le cancele primero y lo curioso es que lo anota en un cuadernillo, me imagino que lleva un conteo de todos sus polvos. Entonces procedemos a desvestirnos. Me acerco me pone el ponchito y empieza la mamada monse de 1 minuto como lo indique en el punto 11. Luego pasamos ella encima, abra sido otro par de minutos pero no sentía nada. Luego le digo de perrito, aquí si sentí un poco de ajuste, por lo cual me quede buen rato dándole, me pidió otra pose pero le dije que quería acaba así. pasando los 8 minutos y ya me estaba apurando diciendo que ya tienes que venirte, esa nota me lo bajo un poco yo todo asao empecé a darle mas rápido y bote la lactosa, un total de 10 minutos apenas dos poses sin previas porque ni eso hubo. 13. Higiene Personal: se lavo la marucha. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: SCF - estaba en el room 64 no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a entrar con ella, relojera al mango.
El_Clon_01 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 1. Descripción del rostro: Cara ovalada con la parte mas angosta hacia abajo, ojos medianos algo redondos de color oscuro encima lentes de marco dorado, le quedan bien, nariz recta, boca de labios algo delgados, cabello lacio mediano sujetado con un gancho, tiene su gracia la monita. 2. Edad: 22 es bien joven 3. Talla: 1.55 sin tacos, es chata pero no llega a mini kine 4. Color de Piel: Tez trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura mediana con buena cintura, ligera barriguita casi imperceptible. Tiene senos medianos algo caidos con aureolas y pezones oscuros que no los puedes chupar ni siquiera tocar, punto en contra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y culo rescatable para su contextura, piernas cortas, contorneadas y suaves, punto a favor. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el brazo derecho bajo el hombro un rostro parece de mujer y un nombre algo asi como Elianys, unas flores y como una mariposa por la mano izquierda, finalmente, su nombre grabado a la altura donde la espalda pierde el nombre, vi también con lo que me permitia la luz roja unas marcas en el vientre como cicatrices, ya es mamá. 8. Apariencia / Vestimenta: Podria pasar como la miss de tu chibolo del kinder, estaba en top rosado y putifalda de cuadros de colores negro y rojo, calzado de taco bajo. 9. Ajuste Vaginal: Pussy marroncita al inicio con un ajuste de 55%, promedio y luego iba cediendo. 10. Sexo anal: No suelo utilizar esa via, de todas maneras le consulté, ella dice que no lo da. 11. Mamada: Muy básica sin gp no visita a los boliches, lo hizo en cuclillas y yo de pie, no se toma mucho tiempo para mandar saludos, adecuada para los precoces. 12. Relato del Servicio: Una vez mas retorné al Sirenitas, era alrededor de las 7.10pm despues de dar vueltas por el primer piso como habian muchos cuartos cerrados aun, me fui al 2do piso al recorrer sus pasillos no encuentro algo interesante y bajo nuevamente, yendo con dirección al baño la veo menuda pero simpatica, es ahí donde le hago la consulta de ley le pregunto si dejaba lactar sus lolas, me dijo que no, repregunté pero al menos te puedes quitar lo que tienes encima, me dijo que si y pa dentro, opté entonces por probarla, después del oral antes descrito le digo para empezar al filo, la penetré lentamente donde sentí su mollejita sin mucho ajuste y agarrándole de sus piernas suaves la bombeaba, estuvimos un momento asi hasta que le digo para ir a misionero, se coloca al centro del catre me eche en su encima y coloqué mi herramienta en su raja para metersela toda, ahí disfrutaba algo de ajuste de sus paredes vaginales y besándole el cuello le decía algunas palabras sucias al oído, y ella me decía que no haga eso, bueno luego nuevamente retomé las embestidas, en realidad lo estaba disfrutando, ya que estaba suavecita, algunos gemidos por ahí, para luego ir de costadito ahí amasaba su culito piernas y tetas, pero ella se mantenía tranqui, sin mayor cambio de expresión, finalmente le digo para ir en perrito chusco y cogiéndola de sus caderas la penetré nuevamente, fui aumentando la velocidad hasta que suenen los plac plac y amasandole el rico culo que tiene solté el engrudo, polvo para el recuerdo. 13. Higiene Personal: limpia, se da su lavada de papa y se desinfecta con alcohol después del cache. 14. Besos en la Boca: dijo que no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles servicio y la entrada 10 mas 2 soles por encargo de la mochila en la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip. 17. Número de Habitación: 45 parece que por algunos días está fija ahí hasta que regrese la titular del cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo básico, espero nomas que hagan hervir las sabanas de la cama, seria suficiente para evitar el contagio de hongos o ácaros y proteger asi la salud de merecas y parroquianos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4.5 porque tiene su gracia, es suave y conmigo no se portó relojera. 20. Comentarios Adicionales: Creo que fue una experiencia como para completar el álbum de figuritas nada mas.
Publicaciones recomendadas